lunes, 21 de septiembre de 2015

No observes los efectos destructivos externos de los miembros caídos de la humanidad… las autoridades falsas de los sistemas para vivir; porque aquellos que se sumergen en las apariencias inútiles en gastar tu fuerza de vida sobre las apariencias que se desvanecen... Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



No observes los efectos destructivos externos de los miembros caídos de la humanidad… las autoridades falsas de los sistemas para vivir; porque aquellos que se sumergen en las apariencias inútiles en gastar tu fuerza de vida sobre las apariencias que se desvanecen y no son nada más que fluctuación de una mente y corazón colectivo que ha sido secuestrado en el basurero de su vida y en la esclavitud de sus pasiones.

Eleva tu conocimiento y tu consciencia más allá de los límites que puedas ver y percibir. Eleva tus perspectivas hacia el Absoluto Inmaculado… La Divina Concepción de la Primera Causa sin Causa Universal de todos nosotros.

Eleva tu atención y devoción refinando tu búsqueda y tu rendición, tus luchas y abnegación; porque mientras enfoques tu atención sobre estas apariencias de objetos externos, ideas, y cosas, que tú detestas y deseas cambiar… solamente estás alimentando aquello que no quieres… tú fortaleces aquello que percibes como un obstáculo para tener una mayor paz y prosperidad. Estás alimentando tu Fuerza Creativa de la Consciencia con estas apariencias destructivas… estos efectos oscuros, batallando con ellos en tu mente no harás que se depongan en tu experiencia; es la Gran Ley de la Creación la de que en lo que te enfocas con el pensamiento y sentimiento generará más de ello, y así, darás crédito a la oscuridad… la propia Luz de tu Vida solamente producirá más de lo semejante.

Deja atrás todo lo que no deseas que sea. Vuelve realidad solamente aquello que va a florecer y elevar, purificar y despertar la vasta inteligencia que tú eres y que todos compartimos juntos como la Supremacía Una…

Micael de Nebadon.


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer