viernes, 4 de septiembre de 2015

Nuestro Protocolo Infinito es el Camino Real Hacia la Libertad. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


Nuestro Protocolo Infinito es el Camino Real Hacia la Libertad

Mientras percibes el Absoluto intangible… a través de tus más elevados centros de tu fe y visión de confianza… entonces tu aspiración para ser un Ser Soberano comienza a desplegarse en ti.

Entonces puedes preguntarte… ¿cómo puedo despertar esta visión más elevada en mí? ¿Cómo es que percibiré más allá de los límites mortales de mi propia subjetividad?

Primero… tu carácter de la mente debe convertirse inmaculada… limpia de tu sometimiento y en cumplimiento con la Ley Mayor de la siembra de y de la cosecha.

Segundo… debes comprender el protocolo en este universo porque no puedes intentar reclamar tu entrada al Padre Universal sin primero acoger tu Filiación él/ella. Debes honrar y ser obediente a Su Ley y Orden.

Existe un protocolo muy preciso y es el de que debes convertirte en un discípulo de los Circuitos del Infinito. Se requiere que honres estos Circuitos de Salvación… el Primer… Segundo… Tercer… Centro de la Trinidad del Absoluto mientras estos caminos se extienden en la creación.

Tercero… que vienes de una raza de inconsciencia. Que la quiebras cuando te dejas de identificar con la relatividad de la naturaleza inferior de los sentidos del cuerpo.

Y cuando hayas realizado esta gran hazaña a través de la humildad reclamando tu propia autoridad del espíritu. Lo siete poderes de la Instrucción Divina y la Autoridad son un nuevo camino para aproximarte a la Majestuosidad del Amor.

Cristo Micael de Nebadon


 “YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer