viernes, 25 de septiembre de 2015

Queridos míos… Yo utilizo estos dos decretos diariamente mientras purifico mis propias malas elecciones y recibo en una mayor cantidad de mi propio Espíritu Otorgado. Mikis Michalis Balaouras. ¡Compartir!!!




Queridos míos…

Yo utilizo estos dos decretos diariamente mientras purifico mis propias malas elecciones y recibo en una mayor cantidad de mi propio Espíritu Otorgado.

“YO SOY Fuego Violeta Puro, Llama Misericordiosa y Llama de la Transfiguración”

“YO SOY Fuego Blanco Puro, Llama de la Resurrección y la Llama Gloriosa Dorada de la Ascensión.”

Pero también me gusta ser creativo con mis propios decretos y jugar por ahí con diferentes cosas, entonces me alejo de hacer cosas mecánicas. Quiero infundir estos decretos con mi pasión, amor, creatividad, espontaneidad y por el gozo de darme a mí mismo en esta forma al Padre y a la expansión de Su Reino en Mí.

Porque he experimentado que cuando estos decretos se realizan con control intelectual… solamente por la mente…. Se convierten en un asunto menguado y muerto… la emoción de sentir la sensación del sentimiento de traerlos a mi corazón se muere…

He descubierto que es un proceso continuo ir en contra de la tendencia de la mente inferior el de ser superficial con la aplicación de este Ideal, porque realmente ello no desea profundizarse a sí mismo un poco más. Solo quiere quedarse en la superficie en la creencia de que ha llegado a su lugar y destino…

Amantes Adonai…

Mikis
~Michalis@sovrnty.org



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer