jueves, 17 de septiembre de 2015

Regocíjate floreciente hijo e hija de los Universos. Permite que tu corazón lo busque a Él Quien mora dentro y alrededor tuyo. Observa el Otorgamiento del Padre del Paraíso en ti Quien te anima y te da la vida... Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


Regocíjate floreciente hijo e hija de los Universos. Permite que tu corazón lo busque a Él Quien mora dentro y alrededor tuyo. Observa el Otorgamiento del Padre del Paraíso en ti Quien te anima y te da la vida.  Permite que Él te haga florecer en la inmortalidad a través del Segundo Nacimiento. Busca Su Inmaculada y siempre brillante “cara”. Búscalo a Él en la residencia de tu propia mente y corazón, porque es allí en dónde Él mora en Su Magnificencia y Gloria. Atráelo hacia la visión para que todos participen.

Dale tus gracias y la plenitud de tu gratitud al Espíritu del Padre Hijo. Invoca Su Nombre a través de los Siete Poderes de la Autoridad del Libre Albedrío. Hazte conocer por Él y todos los demás a través de la liberación de tu existencia y vida en Su Vida Eterna. Camina hacia el camino de la transfiguración Conmigo. Carga tu propia cruz de malas elecciones hacia la Cruz Iluminada de la Paternidad de Dios y la Hermandad de él/ella de la Humanidad y de todos los Reinos de la Tierra.

He venido para hacer conocer las vías de aproximación al Uno Infinito Universal Quien ha venido a tomar su residencia dentro de ti. Esperando por tu determinación y dedicación para fusionarse con tu vida… para compartir tu existencia de mortalidad con Su Inmortalidad.

Entonces, Mis hijos e hijas, entonces… podrán decir que aman a Dios y a Su Justicia. Entonces Su Misericordia y compasión será tu propia saturación. Entonces, los Reinos de la Tierra se unirán a ti en esta adoración y alineamiento con Su Amor.

Micael de Nebadon.



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer