jueves, 17 de septiembre de 2015

Sin duda alguna. Yo te digo… que aquél que no entra en el Reino de Mi Padre a través del Protocolo Divino… los Circuitos Infinitos del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso… Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


Sin duda alguna. Yo te digo… que aquél que no entra en el Reino de Mi Padre  a través del Protocolo Divino… los Circuitos Infinitos del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso… e intenta entrar por otro camino… éstos se asemejan a un ladrón o un atracador quien cree que existe una puerta de entrada alternativa… una ruta más corta o, una vía más directa. Éstos no son Mis hijos e hijas que buscan la unión con el Principio del Padre.

Micael de Nebadon



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer