domingo, 20 de septiembre de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 6 LAS LECCIONES DEL AMOR La única Respuesta (Parte 1). ¡Compartir!!!



Mientras recuerdas tu verdadera e inmutable identidad con el Padre. Así atraes alineación permanente con todas tus expresiones como una criatura mortal. Así serás elevado hacia arriba en la Expiación del Segundo Nacimiento en la Ciudadanía Universal. He venido a revelar a aquellos que están listos por sus elecciones de largo plazo… la verdad del propósito para la humanidad, el significado de las Eternas Verdades y Virtudes… nuestros valores eternos que los harán dioses y diosas fuera de su cuerpo mortal.

-CM Micael de Nebadon

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


Capítulo 6
LAS LECCIONES DEL AMOR
La única Respuesta (Parte 1)

Recuerda que el Espíritu Santo es la Respuesta, no la pregunta. El ego siempre habla primero. Es caprichoso y no le desea el bien a su hacedor. Cree, y con razón, que su hacedor puede dejar de brindarle apoyo en cualquier momento. Si te desease el bien se alegraría de ello, tal como el Espíritu Santo se alegrará cuando te haya conducido de vuelta a tu hogar y ya no tengas necesidad de que Él te guíe. El ego no se considera a sí mismo parte de ti. En eso radica su error fundamental, la base de todo su sistema de pensamiento.

Cuando Dios te creó te hizo parte de Él. Por eso es por lo que el ataque no tiene cabida dentro del Reino. Hiciste al ego sin amor, y, por consiguiente, él no te ama. No puedes permanecer dentro del Reino sin amor, y puesto que el Reino es amor, crees estar privado de él. Esto le permite al ego considerarse a sí mismo algo separado y externo a su hacedor, y de ahí que hable en representación de la parte de tu mente que cree que tú estás separado y que eres algo externo a la Mente de Dios. El ego planteó entonces la primera pregunta que jamás se hizo, pregunta que él jamás podrá contestar. La pregunta: "¿Qué eres?" representó el comienzo de la duda. Desde entonces el ego jamás ha contestado ninguna pregunta, aunque ha hecho muchas. Las actividades más ingeniosas del ego no han hecho más que enmarañar la pregunta, pues dispones de la respuesta y el ego te tiene miedo.

No podrás entender el conflicto hasta que entiendas plenamente el hecho fundamental de que el ego no sabe nada. El Espíritu Santo no es el que habla primero, pero siempre contesta. Todo el mundo en uno u otro momento ha acudido a Él para de una u otra forma obtener ayuda, y Él ha contestado. Puesto que el Espíritu Santo responde de verdad, responde para siempre, lo cual quiere decir que todo el mundo dispone de la respuesta ahora mismo.

El ego no puede oír al Espíritu Santo, pero cree que parte de la mente que lo hizo está en su contra. Interpreta esto como una justificación para atacar a su hacedor. Cree que la mejor defensa es el ataque, y quiere que tú creas eso también. A no ser que lo creyeses no te podrías poner de su parte, y el ego tiene gran necesidad de aliados, aunque no de hermanos. Al percibir en tu mente algo ajeno a sí mismo, el ego hace del cuerpo su aliado porque el cuerpo no forma parte de ti. Esto hace del cuerpo el amigo del ego. Ésta es una alianza claramente basada en la separación. Si te pones de parte de esta alianza no podrás sino sentir miedo porque te estarás poniendo de parte de una alianza basada en el miedo.

El ego se vale del cuerpo para conspirar contra tu mente, y puesto que el ego se da cuenta de que su "enemigo" puede acabar con él y con el cuerpo reconociendo simplemente que no forman parte de él, él y el cuerpo se unen para llevar a cabo un ataque conjunto. Tal vez sea ésta la más extraña de todas las percepciones, si te detienes a considerar lo que ello realmente implica. El ego, que no es real, trata de persuadir a la mente, que sí es real, de que ella es su recurso de aprendizaje; y, lo que es más, de que el cuerpo es más real que ella. Nadie que esté en su mente recta podría creer semejante cosa, y nadie que está en su mente recta lo cree.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
https://plus.google.com/…/communities/112609248338791311256…

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook
https://www.facebook.com/groups/486374338184675/?fref=ts

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+
https://plus.google.com/u/0/communiti…/100411274933143486150

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook
https://www.facebook.com/groups/704695789642381/?fref=ts

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +
https://plus.google.com/u/0/communiti…/109784814343182925537

Foundation for Inner Peace


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer