martes, 8 de septiembre de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 6 LAS LECCIONES DEL AMOR. El mensaje de la crucifixión - Parte 2. ¡Compartir!!!



Lo que quiera que sea es eterno y no puede cambiar ni ser cambiado… porque el mundo que vemos es un mero reflejo de nuestra propia estructura interna de referencia.
Un Curso en Milagros.
La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+ 
https://plus.google.com/u/0/communities/112609248338791311256?cfem=1
https://www.facebook.com/groups/TheUrantiaSociety/
https://www.facebook.com/theurantiasocietyintheamericas?fref=ts
https://www.facebook.com/groups/452662851583018/?fref=ts
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation
Donaciones:
http://puresovereignty.tumblr.com/donations

Traducciones al español: 
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/

Capítulo 6
LAS LECCIONES DEL AMOR. 
El mensaje de la crucifixión - Parte 2
He dejado perfectamente claro que soy como tú y que tú eres como yo, pero nuestra igualdad fundamental sólo puede demostrarse mediante una decisión conjunta. Eres libre, si así lo eliges, de percibirte a ti mismo como si te estuvieran persiguiendo. Mas cuando eliges reaccionar de esa manera, deberías recordar que yo fui perseguido de acuerdo con el pensar del mundo, y que no compartí esa interpretación. Y puesto que no la compartí, no la reforcé. Ofrecí, consecuentemente, una interpretación diferente del ataque, que deseo compartir contigo. Si la crees, me ayudarás a enseñarla.
Como va dije anteriormente: "Lo que enseñes es lo que aprenderás". Si reaccionas como si te estuvieran persiguiendo, estarás enseñando persecución. No es ésta la lección que el Hijo de Dios debe enseñar si es que ha de alcanzar su propia salvación. Enseña más bien tu perfecta inmunidad, que es la verdad acerca de ti, y date cuenta de que no puede ser atacada. No trates de protegerla, pues, de lo contrario, creerás que es susceptible de ser atacada. No se te pide ser crucificado, lo cual fue parte de lo que yo aporté como maestro. Se te pide únicamente que sigas mi ejemplo cuando te asalten tentaciones mucho menos extremas de percibir falsamente, y que no las aceptes como falsas justificaciones para desatar tu ira. No puede haber justificación para lo injustificable. No creas que la hay, ni enseñes que la hay. Recuerda siempre que enseñas lo que crees. Cree lo mismo que yo, y llegaremos a ser maestros de igual calibre.
Tu resurrección es tu redespertar. Yo soy el modelo del renacimiento, pero el renacimiento en sí no es más que el despuntar en la mente de lo que ya se encuentra en ella. Dios Mismo lo puso allí, y, por lo tanto, es cierto para siempre. Yo creí en ello, y, por consiguiente, lo acepté como la verdad. Ayúdame a enseñárselo a nuestros hermanos en nombre del Reino de Dios, pero cree primero que es verdad, pues, de lo contrario, enseñarás mal. Mis hermanos se quedaron dormidos durante la supuesta "agonía del huerto", pero yo no pude haberme indignado con ellos porque sabía que no podía ser abandonado.
Lamento cuando mis hermanos no comparten mi decisión de oír solamente una Voz, pues eso los debilita como maestros y como alumnos. Con todo, sé que no pueden realmente traicionarse a sí mismos ni traicionarme a mí, y que sobre ellos es donde todavía tengo que edificar mi iglesia. No hay ninguna otra alternativa al respecto porque únicamente tú puedes ser la roca de la iglesia de Dios. Allí donde hay un altar hay una iglesia, y la presencia del altar es lo que hace que la iglesia sea santa. La iglesia que no inspira amor, tiene un altar oculto que no está sirviendo al propósito para el que Dios lo destinó. Tengo que edificar Su iglesia sobre ti porque quienes me aceptan como modelo son literalmente mis discípulos. Los discípulos son seguidores, y si el modelo que siguen ha elegido evitarles dolor en relación con todo, serían ciertamente insensatos si no lo siguiesen.
Elegí, por tu bien y por el mío, demostrar que el ataque más atroz, a juicio del ego, es irrelevante. Tal como el mundo juzga estas cosas, más no como Dios sabe que son, fui traicionado, abandonado, golpeado, atormentado y, finalmente, asesinado. Está claro que ello se debió únicamente a las proyecciones de otros sobre mí, ya que yo no le había hecho daño a nadie y había curado a muchos.

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
https://plus.google.com/u/0/communities/112609248338791311256?cfem=1
Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook
https://www.facebook.com/groups/486374338184675/?fref=ts
Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+
https://plus.google.com/u/0/communities/100411274933143486150
A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook
https://www.facebook.com/groups/704695789642381/?fref=ts
A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +
https://plus.google.com/u/0/communities/109784814343182925537
Foundation for Inner Peace
http://www.acim.org/



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-