sábado, 5 de septiembre de 2015

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon. Capítulo 6. LAS LECCIONES DEL AMOR. Introducción. ¡Compartir!!!


La percepción de Su Supremacía ocurre en la medida en que reconciliamos los opuestos de la mente. La mente egótica… esta mentalidad inferior… que está diseñada por la pequeña Individualidad del cuerpo.

En la medida que puedas discernir cuando estás con este fantasma… la mente individual que percibe división en dónde existe Unidad… conflicto en dónde existe Armonía… separación en dónde existe Totalidad.

El Conocimiento del Reino de Su Consciencia se conoce a Sí Mismo directamente… Cuando la percepción de la naturaleza inferior intenta conocerse a sí misma indirectamente a través del pensamiento relativo en oposición y conflicto… peligro y división.

Sin embargo… en la medida que aprendes a dar cumplimiento Su Voluntad transfigurando todos los extremos y conflictos en oposición… ahí te disolverás en la Expiación del Reino; porque el todo penetrante Dios no es dos EL/Ella… es la Consciencia Una en todas partes… como todo… y espera Su penetración en tu alma-personalidad mortal con relación a tus decisiones de libre albedrío de valor y virtud… significado y propósito… con el fin de acelerar a todos los individuos a Su Actividad Vibratoria.

Así entonces estamos desmantelando los errores de percepción hacia Su Conocimiento Uno. Entonces borramos los elementos que se oponen del pasado y del futuro. En ese momento se establece el Reino de Su Inmaculada Concepción en nosotros.

Nos volvemos Su personalización… Su Individualización… Su Propia Consciencia Luminosa. Conscientes de que somos la Consciencia en Sí Misma.

Micael de Nebadon.

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


Capítulo 6
LAS LECCIONES DEL AMOR
Introducción

1. La relación que existe entre la ira y el ataque es obvia, pero la relación que existe entre la ira y el miedo no es siempre tan evidente. 2La ira siempre entraña la proyección de la separación, lo cual tenemos que aceptar, en última instancia, como nuestra propia responsabilidad, en vez de culpar a otros por ello. 3No te puedes enfadar a no ser que creas que has sido atacado, que está justificado contraatacar y que no eres responsable de ello en absoluto. 4Dadas estas tres premisas completamente irracionales, se tiene que llegar a la conclusión, igualmente irracional, de que un hermano merece ataque en vez de amor. 5¿Qué se puede esperar de premisas dementes; sino conclusiones dementes? 6La manera de desvanecer una conclusión demente es analizando la cordura de las premisas sobre las que descansa. 7Tú no puedes ser atacado, el ataque no tiene justificación y tú eres responsable de lo que crees.

2. Se te ha pedido que me tomes como modelo para tu aprendizaje, ya que un ejemplo extremo es un recurso de aprendizaje sumamente útil. 2Todo el mundo enseña, y enseña continuamente. 3Asumes inevitablemente esta responsabilidad en el momento en que aceptas cualquier premisa, y nadie puede organizar su vida sin un sistema de creencias. 4Una vez que has desarrollado un sistema de pensamiento, sea cual fuere su clase, riges tu vida de acuerdo con él y lo enseñas. 5Tu capacidad para ser fiel a un sistema de pensamiento podrá estar mal situada, pero aun así es una forma de fe y se puede canalizar en otra dirección.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Facebook

Un Curso en Milagros con Micael de Nebadon - Grupo en Google+

A Course in Miracles with Micael de Nebadon - Facebook

A Course in Miracles with Micael de Nebadon – Google +

Foundation for Inner Peace




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer