martes, 20 de octubre de 2015

Benditos son Aquellos que vienen aquí a crecer y desarrollar su relación con nuestra Fuente y Centro… les ofrezco esta petición para que la apliquen diariamente. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Benditos son Aquellos que vienen aquí a crecer y desarrollar su relación con nuestra Fuente y Centro… les ofrezco esta petición para que la apliquen diariamente.

“Tú Padre Primordial e Infinito… y Absoluto… en mí… alrededor mío… y en la Cabeza de Dios… Te doy todo mi reconocimiento y adoración… toda aceptación de mi corazón y mente… todo el crédito por mis logros… toda mi lealtad yo Te la doy a Ti… Padre/Madre Dios.

No tomo ningún crédito ni gloria… ni tampoco me identifico con un ser temporal de fantasías mundanas. Mi felicidad está en la realización de Tu Plan y Agenda… y en esto yo Te ofrezco todas mis opiniones y suposiciones adquiridas de las sociedades del mundo.

Te doy a Ti todo mi más profundo deseo de vivir Tu Voluntad y dar complimiento a Tu Ley… Para borrar todos mis errores. Y para transfigurar todas las oposiciones a la perfección externa de Tu Perfección. Tu Amor Perfecto y Compasión.

Dadnos en este día tu pan diario de la Eternidad… de Conocimiento Eterno. Porque Tuyo es el Reino de Soberanía y Supremacía. Todos los seres y todo Reino se elevan fuera de Tu Reino.

¡¡Oh Dios!... eleva el carácter y la consciencia de la Humanidad. Te lo pido en nombre de mis hermanos y hermanas para su redención y reconciliación Contigo…”

Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer