sábado, 3 de octubre de 2015

Bienaventurados Honorables Aspirantes de la Verdad. Ustedes amados de Mi Corazón Uno. La fuente es el Padre/ Madre de todos, y en este nuestro universo se me da la responsabilidad para mostrarte a ti el comienzo del Redil Uno de la Conciencia. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Bienaventurados Honorables Aspirantes de la Verdad. Micael de Nebadon

Ustedes amados de Mi Corazón Uno.

La fuente es el Padre/ Madre de todos, y en este nuestro universo se me da la responsabilidad para mostrarte a ti el comienzo del Redil Uno  de la Conciencia.

Caminar conmigo en el reino del Dios Uno es cultivar la creencia en tu relación de hija e hijo divinos. Cree en la relación que tú tienes con la Fuente Padre/Madre.

Todos los días y momento a momento reconoce la verdad que cada uno de ustedes son Su hijo e hija.

Mi otorgamiento en este momento actual es la intención de hacer una premisa clara para ustedes que tienen la mente dispuesta a participar. Yo estoy aquí entre ustedes en la carne para hacer clara la premisa de tu relación con la Fuente y los preceptos de la obtención de este logro de la comunión espiritual y eterna relación que deberá renovar tu mente y alma en la asociación eterna junto conmigo.

Cuando ustedes que son mis niños alcancen a esta relación de una consciente comunión y asociación, devendrán auto-conscientes de la seguridad y la estabilidad y de una seguridad en sí mismos del otorgamiento de la Presencia Divina en ti, tu confianza y fe visionaria deberán profundizarse y ampliarse.

Tu mente se hará receptiva y santa hacia esta comunión recíproca de los corazones y las mentes en el único Dios. Tal fe de que yo te estoy llamando adelante para prosperar dentro, esto te expandirá la mente y preparará tu personalidad del alma para tu progreso.

Tu carácter, se ennoblecerá, tu logro en el alma florecerá dentro de ti. Una grande y poderosa fuerza interior se conectará a tu personalidad. Sólo dando a través de ti mismo la Radiación Divina de totalidad e integridad en esta relación de filiación de hijos e hijas, harás ampliar tu felicidad y la plenitud, la construcción de un impulso nuevo y renovado a medida que lavas todas las calificaciones erróneas y los errores de tu falsa creación.

El despertar de Tu intuición directamente, deberá comenzar de nuevo en esta nueva visión y tu visión sostenida se convertirá en una percepción y agudeza espiritual, que se conectará a lo largo de todo tu ser.

Tu conciencia se profundizará; pues no tienes la intención de permanecer sólo en la superficie de tu ser en el sentido corporal y la relación externa, pero tú has sido creado para caminar sostenido en la conciencia y el honor, la dignidad y la determinación, sosteniéndote hacia arriba y hacia adentro para una actualización satisfactoria, que te traerá a nuestro redil, a nuestros pastos más verdes de conservación eterna.
Tu percepción espiritual y visión divina, tu conciencia súper-intuitiva de visión a través de la fe y confianza en la inminencia de la Presencia de Dios en tu vida, la cual es tu vida.

Todos estos logros son logros espirituales actuales y los logros que son eternos en tu ser; éstos permanecen contigo a través del tiempo y el espacio enviándote a mayores logros e ideales visionarios.

Estos desenvolvimientos madurarán el Poder del Amor dentro de ti, y mejorarán tu capacidad de recibir más de tu naturaleza y más profunda identificación con Dios. Ustedes tienen el propósito de mantener la capacidad de amar incondicionalmente e independientemente de todas las circunstancias y ambientes exteriores.

He venido una vez más a los pastos del mundo de la Tierra para entrar en ti, para hacer crecer tu espíritu haciendo mejoras en tu carácter y conciencia, y para recrear en ti con orientación Mi Consolador y guía directamente alrededor de ti; un nuevo espíritu, una nueva autoridad de voluntad despierta; para ofrecerte en tu leal cooperación con el Padre Madre Dios una totalmente nueva capacidad de conocer la verdad, revelando a ti mismo la compasión y la comprensión, consideración y contemplación profunda, nueva capacidad de elección para decidir para tu existencia mayores virtudes y valores que deberán elevar tu conciencia dentro de Mis verdades; verdades en todos los niveles de tu ser.

Bellezas emergerán de ti y en verdad inundarán tu conciencia, llegará a ser, entonces, la preeminente visión la cual por excelencia limpia todas las visiones menores y reconstituye la perfecta Paternidad de la Fuente del Paraíso; un patrón perfecto que te lleva al cumplimiento de la Ley y la Viva Voluntad de una capacidad mayor como nunca antes.

Este regreso de tu voluntad en la colaboración y la consistencia, la cooperación y la concentración, la consideración y la consagración con el Espíritu de tu otorgamiento deberán unificar tus esfuerzos en la creación de la armonía con la voluntad de Dios, junto con el impulso cada vez más potentes para llevar esta perfección en y a través de tu humanidad. Porque es el gran diseño y la intención; el Plan de los Universos que devendrá en tú perfección en la visión del Padre/ Madre Dios; incluso como el Paternidad de Padre/Madre Padre en la supremacía de los cielos es perfecto.

Y como lograrán esta gran aventura y divina hazaña a través de tu consternación y continua coherencia con el Espíritu de la Verdad que yo ofrezco a ti como la Mis orientaciones y Mis enseñanzas, y tu lealtad al Espíritu de Otorgamiento del Paraíso de tus dones.


Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer