viernes, 9 de octubre de 2015

Comparto unas palabras que acabo de escribir y que brotaron de mi corazón. con amor, Lucía. ¡Compartir!!!






¡Oh Padre/Madre Celestial, dador de mi Vida y Existencia!

Te doy toda mi adoración, reconocimiento y lealtad a Ti.

He descubierto que para mí, por ahora, es más fácil expresar mi adoración por Ti escribiendo mis palabras, mientras logro asimilar y poner en práctica los Séptuples Poderes de Autoridad del Libre Albedrío en mí.

Sabes, siempre he sido una persona muy callada y muy observadora y siempre se me ha dificultado expresar verbalmente mis sentimientos. Estas palabras que te escribo, con toda humildad, brotan de mi Corazón y de todo mi Ser.

Pero como nos ha enseñado Micael, paso a paso, progresivamente sus enseñanzas irán penetrando y permeando nuestra mente y consciencia hasta que nos alineemos completamente con Tu Voluntad y Plan de Salvación para la humanidad, y toda criatura viviente en todos los Reinos en la Madre Tierra y en todo este Sistema Solar.

He comprendido a través de todas las lecturas y enseñanzas que hemos recibido de Micael que:

La Duda crea incertidumbre…. Nos hace vacilar…

El Miedo nos paraliza….

Todo esto interrumpe la energía del Sentimiento enfocado y Definitivo que produce nuestra perfección en el Patrón Originario con el cual nos Creaste a Tu Imagen y Semejanza…

Te doy las gracias con todo mi Ser por Tu Divina Intervención.

Con mi voluntad unida a la Tuya, a los Circuitos de la Trinidad del Paraíso, la Madre Divina Universal, al Espíritu Santo, el Espíritu Consolador de Micael y de toda la Hueste Celestial lograré transmutar mis errores, malas elecciones que he puesto en movimiento en esta vida y tantas otras por mi propia ignorancia al haberme olvidado de mi Existencia en Ti.

En la Conferencia y comunión el pasado domingo con Micael comprendí el verdadero significado de la siguiente frase:

“Nadie llega al Padre sino a través del Hijo”.

¿Cuántas veces no he leído y escuchado estas palabras? Muchas veces… Pero ese día algo hizo clic en mí y me di cuenta y pude reconocer plenamente que ese “Hijo/a” soy yo y nada más que mi propia Presencia Yo Soy en Mí y en Ti.

Entonces amado Padre/Madre, seguiré con perseverancia, persistencia y por mi devoción a Ti, cultivando las Virtudes y Valores de la Madre Universal, las Beatitudes, los Preceptos y los Protocolos Universales a través las enseñanzas que nos están siendo entregadas por Micael para poder alcanzar mi plenitud en Ti.

Te amo,

Tu amada hija

Lucía

9 de octubre de 2015




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer