viernes, 16 de octubre de 2015

Considera la brisa que sopla en el aire del medio día. ¿Qué es lo que mueve los vientos de la brisa? ¿En dónde encontraremos el poder que nos motiva que es la base fundamental para todo movimiento y toda realidad relativa? Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Considera la brisa que sopla en el aire del medio día. ¿Qué es lo que mueve los vientos de la brisa? ¿En dónde encontraremos el poder que nos motiva que es la base fundamental para todo movimiento y toda realidad relativa?

¿Quién respira? ¿En dónde has estado antes de llegar en esta vida? ¿A qué propósito debes servir aquí?... ¿Cuál es el significado y valor de tu vida aquí en una túnica de carne? ¿En dónde estarás después de esta vida de posibilidades que se despliegan?

Nuestra Asociación conjunta será te guía siempre, un punto de luz sobre tu camino, libertad y actualización….

Porque Me encontrarás como la palabra más sutil que sostiene toda Vida en todas partes. Descúbreme en los rayos del Sol que se ubica encima del Sistema Solar de la Vida. Las fibras del Sol que se esparcen ellas mismas a todo orbe  planetario de este sistema son también Mis túnicas permitiéndome aparecer visiblemente para que todos vean, saboreen, toquen y beban en su alma.

Micael Sananda Esu.




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer