domingo, 25 de octubre de 2015

Den un Paso adelante como los Hijos e Hijas del Universo. Te llamo para que eleves hacia arriba… más alto… tus estándares personales… para capturar Mi Ideal Visionario… lo que estás destinado a ser como una nueva criatura en la iniciación de la Ciudadanía Universal. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!





Den un Paso adelante como los Hijos e Hijas del Universo

Te llamo para que des un paso adelante… fuera de las degradaciones de la vida inferior de la consciencia del cuerpo de solamente hábitos sensitivos que pueden causarte autodestrucción y degeneración hacia la enfermedad y muerte decrépita.

Te llamo para que eleves hacia arriba… más alto… tus estándares personales… para capturar Mi Ideal Visionario… lo que estás destinado a ser como una nueva criatura en la iniciación de la Ciudadanía Universal.

Restáurate a ti mismo en la mayor lealtad y atención de tu Divinidad a través del al halago con y por la Infinita Cabeza Trinitaria de Dios. Esto comenzará tu nueva trayectoria hacia la libertad eterna en el Reino de Su Consciencia. Yo te la bañaré y dejaré limpio de todo potencial de impulsos equivocados mientras te adhieres a Mis Preceptos – Beatitudes… Protocolos… y Autoridad.

… y estos grandes cambios sobre tu semblante… serán visibles exterior y interiormente… incluso mientras caminas dentro de la túnica efímera dentro del orbe de la Tierra. Serás acelerado en la renovación y en la resucitación.

Tus derechos, poderes, habilidades y autoridades… éstos son tuyos… Yo regreso a informarte de tu potencia como un niño del Universo quien está aspirando por algo mayor… más allá de la respiración de la carne y hueso.

Porque el nuevo carácter que se forma es una consciencia inspirada que causará que se evaporen las antiguas maneras y desintegran las tendencias de naturaleza animal. Este nuevo carácter que se forma en tu persona tiene adecuados poderes nuevos, tendencias, gustos, aspiraciones, exigencias y lealtades.

…y esto es apenas el mismo comienzo de una transmutación más elevada que un día te transportará hacia la propia Presencia de la Existencia del Núcleo del Paraíso.


Micael de Nebadon




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer