sábado, 3 de octubre de 2015

El Espejo de Velos. Digo a los que tienen una mente preparada y dispuesta a aprender y crecer, un corazón abierto y dispuesto a llegar hasta el final Conmigo. El espejo de los velos es una parte de la potencia de la investigación, y la investigación es sólo uno de los Séptuples Poderes de la Autoridad como el libre albedrío está con la soberanía.. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



El Espejo de Velos

Digo a los que tienen una mente preparada y dispuesta a aprender y crecer, un corazón abierto y dispuesto a llegar hasta el final Conmigo.

El espejo de los velos es una parte de la potencia de la investigación, y la investigación es sólo uno de los Séptuples Poderes de la Autoridad como el libre albedrío está con la soberanía.

El espejo te muestra todo lo que tú has fijado en la creación y la vibración en tu universo personal; tu personal universo.

Todo lo que ha sido puesto en movimiento por tu siembra, es cosechado por ti es a lo largo del curso de tus vidas. Todo lo que tú tienes deliberadamente con el pensamiento, el sentimiento y la acción; tomado dentro de la vibración con la Fuerza Vital inmaculada del Padre Universal, esto debe ser redimido por ti. Y no dejaré que nadie en el reino lo haga a menos que hayan cumplido la Gran Ley del ser. Se te hace necesario armonizar y tomar en cuenta todas tus acumulaciones; marcando así el comienzo estos ímpetus en la armonía y el orden.

El cumplimiento de esta Gran Ley posiciona a cada individuo para vivir la voluntad de la Primera Causa Universal. A menos que te hayas convertido en el pastor de tus propias creaciones, de tus propias calificaciones erróneas, no podrás ponerte en pie en el Reino de Mi Padre. No hay otro camino; para esto es nuestro Protocolo Universal que debe ser aceptado por ti.

Vengo para acelerar a la Vida Eterna a los que defienden la Gran Ley en su propia vida, y están voluntariamente sometiéndose a su armonía y orden. Ninguno pasará por la Puerta de los Cielos a menos que sean obedientes a la Ley y la Voluntad; porque estáis obligados a alcanzarla para el Protocolo Universal, para viajar en estos caminos universales de la Luz y la Vida, y para convertirse en el pastor de tu propio viaje evolutivo.

Tuya es la progresión en las próximas etapas de crecimiento y evolución debes venir a través de nuestras vías de progresión e iluminación.

Soy Micael de este Universo, Uno con el Padre y el Hijo, y en una colaboración de cooperación con el Espíritu de La Madre Inmaculada. Ella te ofrece desde el principio sus Virtudes los cuales sostendrán y refinarán tu mente en la receptividad y el honor. Cultivar y encarnar sus virtudes, cumplir y alinearse con nuestros valores. Invita Mi Espíritu de Verdad, para vivir por nuestras verdades, nuestra verdad, nuestro Ideal de Amor, Sabiduría y Poder para cada personalidad alma individual.

… y como tu encarnas nuestras Virtudes y Valores, y vives en y con Nuestra Verdad, así tu crearás para ti mismo las convalidaciones de vida de experiencia y logros; estas progresiones son un logro dentro de la Corriente Eterna de la Vida y la Luz, y seréis despertados en las costas de Cuerpo del Padre invocando Su adoración y reconocimiento y aprendiendo a vivir en él, para él, por él, a través de él, y como Él.


Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer