martes, 20 de octubre de 2015

El Triunvirato de las Virtudes de Nuestra Asociación. En nuestra bendecida asociación y seguimientos juntos como Un solo Ser, un Motivador Impulso, una voluntad, un plan y una dirección y propósito, hay una frecuencia de apertura la cual resuena permitiendo que nuestra relación crezca y prospere, en la salud y la integridad; y esta apertura es el triunvirato de Responsabilidad, Respeto y Receptividad. Estos son las tres Virtudes universales; el triple clan que alimenta la llama de vida en ti, el cual permite el derrame del agua de la vida, la cual estoy dando para distribuir desde la Segunda Fuente y Centro Eterna. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



El Triunvirato de las Virtudes de Nuestra Asociación. 

En nuestra bendecida asociación y seguimientos juntos como Un solo Ser, un Motivador Impulso, una voluntad, un plan y una dirección y propósito, hay una frecuencia de apertura la cual resuena permitiendo que nuestra relación crezca y prospere, en la salud y la integridad; y esta apertura es el triunvirato de Responsabilidad, Respeto y Receptividad. Estos son las tres Virtudes universales; el triple clan que alimenta la llama de vida en ti, el cual permite el derrame del agua de la vida, la cual estoy dando para distribuir desde la Segunda Fuente y Centro Eterna. Estas virtudes construyen una plataforma viva en que desarrollan todas las potencialidades y actualizaciones posibles. Estas son las Virtudes paradisíacas a través de los universos las cuales permiten a todos los seres que cumplen protocolo universal de Dios; relación pura y directa y el reconocimiento, y la revelación, y la realización con el Padre, el Hijo y el Espíritu, y sus personalizaciones administrativas; sus infinitos Circuitos de infinitud.

... Y es en y a través de estas virtudes de responsabilidad, respeto y receptividad en nuestra relación de la eternidad que hará que se separen las puertas del cielo, despejarán tu camino real hacia la ciudadanía universal, y te hará inmortal, libre, y despierta la personalidad individual, una personalización de la Supremacía de la Deidad en la creación. Es el camino de tu recuerdo para llevar tu cruz de error en la paternidad de Dios y la Hermandad de la Humanidad y los Reinos del orbe terrestre.

Yo te invito a estar en los negocios de tu Padre, y dejar ir tu agenda personal, tus opiniones y suposiciones preconcebidas respecto del funcionamiento de los Cielos y Su Plan de Salvación. Tomen mi mano, queridos, y voy a mostrarles la puerta de la redención y el empoderamiento. Voy a revelar tu mayor individualidad, y tu más excelente destino y herencia.

Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer