lunes, 12 de octubre de 2015

Estabilidad… Garantía… Seguridad… y Soberanía. Identifícate con el Padre Dios Inmutable. Identifícate con Su Reino Todo-Permeable. Identifícate a ti mismo dentro de Su Identidad y Su Naturaleza. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Estabilidad… Garantía… Seguridad… y Soberanía.

Identifícate con el Padre Dios Inmutable.

Identifícate con Su Reino Todo-Permeable.

Identifícate a ti mismo dentro de Su Identidad y Su Naturaleza.

Entrégale tu consciencia y atención… entrégale al Otorgamiento del Padre dentro de ti… tu buena voluntad y colaboración. Construye esta consistencia concertada para encontrar al Dios de tu existencia y tráelo a Él a tu experiencia humana.

La Fuerza de Su Vida te anima. Él entrega a cada uno Su Fuerza Inteligente del Amor. Él mora allí esperando esta cuidadosa y poderosa amorosa comunión recíproca… este dar y recibir…. Una eterna relación mutua junta desplegándose. Su generosidad y paciencia sobrecogedora de todos los intentos humanos de rebelión e indignidad… todos los impulsos desconsiderados y de falta de reconocimiento serán extinguidos por Su Voluntad y Camino.

La Supremacía de la Deidad que es la Fuente Infinita en y como la Creación… Él la hace crecer y expandir… Ella viene a actualizar Su potencialidad… mientras la individualidad de  alma-personalidad  florece en su propia actualización de su propia Individualidad.

Cada uno está incluido dentro de la Supremacía de Dios. En este certero camino celestial el Núcleo Central Infinito de las Tres Personas de la Deidad Absoluta Una… se extienden a sí mismo hacia la creación… como la Creación y la Creación que todo abraza. Todos los reinos y todo orden de ser es una expresión de una cierta combinación de estas Tres Personas Infinitas… y de sus Circuitos de Inteligencia y Poder Ilimitados que alcanzan a todos… en todas partes… y en todo.

Entra en Su reconocimiento. Empuja sobre los límites de tus puntos de vista limitados y perspectivas subjetivas de la Individualidad.

Coloca todos tus deseos en el deseo gobernante para dar reconocimiento y aceptación al Espíritu Otorgado de Dios.

Apreciación, permiso y lealtad con Su Voluntad e Identidad… le dan a Él la capacidad de expandirse… y esto te da a ti una estabilización y armonía eterna… permanente garantía y seguridad de Su Santa Presencia de Misericordia… y Amor Incondicional.

Yo circundo a cada alma-personalidad dentro de Mi Espíritu… el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. Yo te enseño de las Verdades de la Existencia. Yo te conduzco hacia nuestra asociación conjunta. En Mi Espíritu Consolador, Yo te muestro la Verdad… la Verdad de tu Esencia y Ser… en y como la Deidad de la Supremacía.

Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer