jueves, 1 de octubre de 2015

Hijos e Hijas de la Promesa y Potencial Infinito. Aquél o aquella que entra en la puerta interior del Espíritu Otorgado… éstos son Mis verdaderos discípulos; porque me pongo de pie con el Padre Como el Guardián de Su Puerta. Abro la puerta a los Míos… aquellos que son Míos ciertamente escuchan Mi Voz a través de la morada del Padre… el Consolador que YO SOY… y el Espíritu Santo de la Madre Universal.. ¡Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Hijos e Hijas de la Promesa y Potencial Infinito.

Aquél o aquella que entra en la puerta interior del Espíritu Otorgado… éstos son Mis verdaderos discípulos; porque me pongo de pie con el Padre Como el Guardián de Su Puerta. Abro la puerta a los Míos… aquellos que son Míos ciertamente escuchan Mi Voz a través de la morada del Padre… el Consolador que YO SOY… y el Espíritu Santo de la Madre Universal.

Entonces entra en las maneras diseñadas para tu logro en el Reino de Su Consciencia… y estarás caminando en la atmósfera refinada y pura del Cristo Uno YO SOY.

Yo te digo amado… ama al Padre del Paraíso… Su Fuerza Primordial de Vida que te anima dándote la vida y la existencia. Ámalo a Él con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fortaleza en todas las formas posibles. Porque Él es tu Vida y Naturaleza y la Verdadera Identidad. Entonces permite que el Padre se aferre dentro de tu cuerpo y corazón, tu alma y personalidad. Yo te digo, demuestra esta forma de vivir a aquellos a tú alrededor con tu compasión amorosa y tierna, tu aceptación y aprecio por la Vida en el interior en todas las formas.

Permanece en Su Comunión Eterna, sumergiendo tu individualidad a Su Individualidad. Permite que tus limitaciones humanas sean transfiguradas en Él.

Entrégale a Él tu vida humana y mundo. No trates de obtener de Él, pidiendo por toda clase de cosas que tú crees que te harán feliz. Te digo, existe solamente una sola cosa que te pude hacer feliz… y es el cumplimiento de Su Ley y la vivencia de Su Voluntad y Plan. Todo lo demás se convertirá para ti una obligación y un límite con el tiempo.

Fusiónate a ti mismo con Su Gloria y Honor, Su Presencia y Consciencia.

Entrégale al Dios Padre tu vida, y Él te devolverá Su Vida, elevándote hacia lo alto y hacia el interior más allá de la agonía de la inestabilidad emocional y de los pensamientos y opiniones equivocados.

Emancipa tu mente con el Espíritu de la Verdad YO SOY, e invita al Espíritu de la Madre Universal y a la Bendita y Poderosa Administración Celestial Planetaria para que vengan y transfiguren todas tus malas elecciones, tus opiniones y adoctrinamientos, tus preconcepciones del pasado y del futuro. Permite que esta comprensión perceptual da honor a Aquél Quien es la Vida de cada criatura grande o pequeña, así como de todos aquellos que puedas considerar como más insignificantes y  también a los aparentemente más grandiosos e importantes.


Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer