jueves, 29 de octubre de 2015

Invita tú hijo de Mi Corazón… Invita Nuestro Protocolo. Di: “Santo Consolador de Micael Yo te recibo para que me guíes hacia toda Verdad y Libertad, incluso hacia mi propia inmortalidad y graduación en la refulgencia de la iniciación de la Ciudadanía Universal.” Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Invita tú hijo de Mi Corazón… Invita Nuestro Protocolo. Di: “Santo Consolador de Micael Yo te recibo para que me guíes hacia toda Verdad y Libertad, incluso hacia mi propia inmortalidad y graduación en la refulgencia de la iniciación de la Ciudadanía Universal.”

“Padre Celestial dentro de mí como mi propia Vida y Existencia, Te doy a Ti toda mi adoración y reconocimiento… todo mi amor, lealtad y cooperación te lo ofrezco a Ti, Padre… para que yo pueda alcanzar y cumplir con la Ley de la Armonía, y para encarnar la Voluntad del Reino de los Cielos.”

“Espíritu Santo… Espíritu Infinito de la Madre… Huestes Planetarias Celestiales… Yo pido y toco en su puerta de entrada eterna. Yo estoy buscando y encontrando… Y ciertamente pido por la purificación para comenzar con sinceridad… por todos mis errores y equivocaciones y ser perdonado… para que yo pueda vivir en la Eternidad para servir al Espíritu del Padre Hijo de mi existencia.”

Padre Universal de los Universos. Tu Reino ahora viene a mí a través de mí, elevándome hacia tu Gloria. Dadnos este día nuestro Santo Pan del Conocimiento de Ti. Aliméntanos. ¡Oh Dios!, Tu Alimento Eterno de Amor y Sabiduría Compasiva, Comprensión y Consciencia.”

“…y por favor permite que todos los Reinos de la Tierra sean elevados en tu Soberanía… la Supremacía de Tu Armonía y Plenitud. Permite que mis hermanos y hermanas encuentren su propio camino a Ti, Padre que moras directamente en mi propio corazón.

Micael Sananda Esu.
Michael de Nebadon.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer