martes, 13 de octubre de 2015

La Civilización y su Iluminación Desplegándose... En este tiempo sobre tu civilización se está comenzando la extinción de las excesivamente dogmáticas religiones y de las religiones organizadas. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!






La Civilización y su Iluminación Desplegándose

En este tiempo sobre tu civilización se está comenzando la extinción de las excesivamente dogmáticas religiones y de las religiones organizadas.

Es el tiempo para que la religión en sí prospere… una religiosa relación y experiencia… una revelación religiosa directa y una redención individual hacia una mayor Luz y Vida a través de la Majestuosidad de Su Amor y Misericordia, Su Perdón y Generosidad de la Vida que ha sido entregada como un regalo a toda y a cada personalidad.

La religión en sí misma será renovada nuevamente en su significado y propósito original; para construir la Paternidad de Dios y la Hermandad de él/ella de la Humanidad y de todas las Razas y Órdenes de Ser. La Religión es una relación con las Personas Infinitas y Su Deidad de Supremacía como la Creación. Todo vendrá y se elevará hacia los Pastos más Amplios de nuestra Sociedad Universal. Nuestra Sociedad Universal está floreciendo e iluminando en todas las formas. El mundo de la Tierra y su engendrada civilización será reconectada las Sociedades Solares y Galácticas. La Tierra será elevada a su propia Majestuosidad y Bondad, y habrá una reorganización dentro de la civilización; el trigo será separado de la paja… las hojas de maíz serán removidas del propio maíz; el que ha sido lento para aprender y crecer con su civilización será retirado y tendrán sus propias oportunidades para comenzar de nuevo en su viaje evolutivo en un mucho más primitivo desarrollo. Aquellos que desean guerras y enfermedad serán sacados de esta civilización planetaria y vueltos a colocar sobre las costas de otro mundo en donde puedan continuar su viaje a través de una mucha más lenta dirección evolutiva.

La religión será el camino Iluminado estimulando y encendiendo la Verdad y la Eterna renovación de aquellos individuos que han sostenido en su carácter, en su persona, los impulsos de su alma; y esta regeneración será una Luz Brillante trayendo sabiduría y gozo a aquellos que lo han permitido por la adoración a la Vida Una para que se expanda y se manifieste en ellos mismos.

Yo Soy Micael y Yo Regreso con la Madre y la Hueste Planetaria, para enderezar tu camino hacia una gozosa prosperidad y Libertad Eterna.

Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer