viernes, 2 de octubre de 2015

La Realidad Inmaculada. A través del espacio interestelar… YO SOY. No existe una cosa, un objeto ni nombre, ni existe una diferenciación de ninguna clase que pueda ser comparada con ninguna otra parte del espacio que YO SOY… que Nosotros somos. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




La Realidad Inmaculada

A través del espacio interestelar… YO SOY. No existe una cosa, un objeto ni nombre, ni existe una diferenciación de ninguna clase que pueda ser comparada con ninguna otra parte del espacio que YO SOY… que Nosotros somos.

Esta Realidad Inmaculada de la que hablo es nuestro Ser compartido; porque mientras te estás convirtiendo en esta Realidad Individualizada y Personalizada Una a través de la iniciación de las Fusiones Eternas en donde las actividades vibratorias menores son absorbidas en la Toda-Permeable Realidad Una… por el momento, debes caminar a través del valle de la dualidad… y relatividad entre los extremos en ti deben ser unificados como Uno. La Realidad sola es esta perfección que es absoluta sin ninguna mancha… sin condiciones ni conceptos humanos. Es el conocimiento del Ser.

El Camino hacia esta actualización reveladora del Reino es a través de la activación de los Siete Poderes de Autoridad; porque esta es de tu autoría… escribir tu propio destino con la rectitud de vivir de acuerdo con las Virtudes y Valores de la Madre del Universo, esta inmersión y guía con Mi Espíritu de la Verdad – estas Verdades Universales que te traerán convalidaciones internas de que estás caminando el correcto y más elevado camino para ti…. El Camino Real de la inmortalidad se alcanza un pequeño paso a la vez con diligencia y discernimiento, determinación y deseo, dedicación y devoción.

Yo apuesto por ti amado… Ven hacia Mí y Yo te daré tu descanso y redención Iluminada; porque tu receptividad, asombro, y maravilla, como la de un niño, con humildad y colaboración cooperativa y respeto… existen estas virtudes del carácter que se vuelven tu salvación.

YO SOY tu escudo y protección a través de la Ley y Orden del Padre que es gradualmente establecida en ti mientras cumples con Su Ley, asegurando Su Orden y Armonía, estableciendo tus pensamientos y emociones en Su Gloria y Honor, y aprendiendo a identificarte con Su Naturaleza como tu propia Individualidad. Esto es vivir de Su Voluntad…. La Voluntad del Paraíso mientras toma su residencia en ti… así como la propia Vida que YO SOY.

Invita Mi Espíritu de Verdad para guiarte y enseñarte sobre las Verdades Eternas de la vivencia abundante, como uno con el Absoluto Universal… y en Su Inmaculada Concepción.

Micael de Nebadon.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer