viernes, 30 de octubre de 2015

La Relatividad de la Mente. ¿Por qué comparas… amado? El comparar no te revelará a ti tu correcta identidad. Ni tampoco será tu salvación a través de la revelación para ti. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



La Relatividad de la Mente.

¿Por qué comparas… amado?

El comparar no te revelará a ti tu correcta identidad. Ni tampoco será tu salvación a través de la revelación para ti.

La comparación está construida sobre los opuestos y los impulsos opuestos.

Las comparaciones son de la mente que no se conoce a sí misma a la Luz de la Verdad y Honor. Es una mente que está en la pobreza y en la indignidad.

La comparación es de la mente relativa de la naturaleza inferior. Una mente que está repleta de historias de las fuerzas duales de los opuestos que deben ser reconciliadas por ti.

Lo que estás buscando es convertirte en la Consciencia de la Mente Universal… La Mente Unificada del Buda Cósmico y del Cristo Universal. La Mente madura de la Súper-intuición y Percepción Divina… Percepción del Espíritu y una correcta visión interior a través de la visión de fe y confianza de la Inmaculada Concepción.

Tú niño… no creas que la mente no es un problema. Es la semilla de toda guerra y tiranía. La mente caída de oposición y falta, compara todo con respecto a los demás. Está enferma con el pensamiento inferior. Provoca en el individuo las imágenes equivocadas de sí mismos.

Levántate… y condúcete a ti mismo como el pastor de tu floreciente soberanía.


Micael de Nebadon




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer