domingo, 11 de octubre de 2015

Mi Administración Universal Llega sobre las Costas de la Tierra. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Mi Administración Universal Llega sobre las Costas de la Tierra.
Micael de Nebadon.


Pon toda tu esperanza en Mí… en Nuestro Ideal Universal y en la llegada a nuestra civilización planetaria de Mi Administración Universal.

Elévate en tu responsabilidad creativa, y toma tu posesión y responsabilidad de todo lo que has puesto en movimiento con el impulso. Descansa en Mí porque YO SOY este Océano de nuestro ser. Todos los seres y Reinos dentro de Mí.

Muchos de Mis niños se les ha olvidado tener fe y confianza en la Vida del Padre Dios… y Nuestro Protocolo Universal del Espíritu del Padre Hijo. No te decepciones por tus circunstancias o entornos difíciles… porque Yo te he dado Mis preceptos e Ideal por el cual puedes dominar tus alrededores de tu ser humano mortal.

No te desesperes ni estés abatido por el resultado de la causalidad de tus semillas internas. Camina hacia adelante erguido dentro de Mi Amor y Misericordia… dentro de la Gracia Omnipotente y Perdón del Absoluto Uno Infinito

No intentes resolver tus problemas con la mente mortal de la limitación. Camina dentro de la Plenitud de Su Ley, y todo el orden y la armonía serán revigorizados y rejuvenecidos por tu cooperación y colaboración con la forma en la que funcionan los Universos.

Coloca tu esperanza y fe en el Espíritu Otorgado del Paraíso en ti. Permite que Su Gracia y Generosidad se expandan en ti lavando todas las impurezas y densidades. Estas son tus malas elecciones de vidas pasadas que deben ser traídas a la Consciencia nuevamente. Esta es la conclusión del ciclo creativo que debe ser honrado y alcanzado por cada hijo e hija floreciendo.

En tu vida y mundo personal… a pesar de lo que pueda estar sucediendo… Yo te doy la comprensión estratégica de tu autoridad creativa… esta Séptuple Autoridad Soberana para que te vuelvas un autor consciente de toda densidad. No mires hacia adelante o en el futuro, sin embargo, coloca tus percepciones dentro de este momento. Este momento cargará con todas tus impurezas hacia la Pureza de Su Absoluto.

Yo he venido a demostrarte el Camino, la Verdad, y la Vida que todos compartimos juntos, porque ninguno puede vicariamente lograrlo por otro. Cada individuo debe caminar in su propia maestría probada. A cada alma personalidad se le pide que demuestre su inmersión en la encarnación y comprensión. Cada alma personalidad debe aprender a caminar en el conocimiento y rectitud de vivir de acuerdo con las Virtudes y Valores de la Madre del Universo… para permitir la orientación e instrucción para alcanzar tu escucha y visión… al invitar a Mi Espíritu consolador que te circunda en todo momento. Entrégame tu receptividad y confianza… y te mostraré a ti mi apariencia en tus alrededores. Yo Me mostraré Mi paradero y Mis caminos de Eternidad, porque Yo Soy la Encarnación de la Perfección y Personalidad del Padre Hijo y su Orden, Armonía y Pensamiento. Todos ciertamente vienen al Padre Universal a través de este Ideal de Pensamiento; Nadie puede venir al Reino de Su Soberanía y Justicia a menos que vengan a través de Nosotros amados. Así que este es el camino y la manera de la creación de los Universos… las vías evolutivas del logro.

He regresado a iluminar tu camino hacia la Ciudadanía Universal.

Micael de Nebadon






La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer