jueves, 8 de octubre de 2015

Mientras disuelves todas las obstrucciones de la expresión vibratoria baja en el grandioso Océano de Su Vacuidad… Elevándote hacia arriba en la actividad vibratoria de todo el tejido vivo individual… tu campo de promesa y potencialidad… tus percepciones de subjetividad se elevarán a la Verdad y el Conocimiento… el Absoluto se establece mejor en ti… con tu campo de vida. Emerges fuera del capullo del vientre de la Madre Tierra en una expresión única personalizada e individualizada que se establecerá permanentemente en el Primero y Único Pensamiento Primordial del Padre Dios. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Mientras disuelves todas las obstrucciones de la expresión vibratoria baja en el grandioso Océano de Su Vacuidad… Elevándote hacia arriba en la actividad vibratoria de todo el tejido vivo individual… tu campo de promesa y potencialidad… tus percepciones de subjetividad se elevarán a la Verdad y el Conocimiento… el Absoluto se establece mejor en ti… con tu campo de vida. Emerges fuera del capullo del vientre de la Madre Tierra en una expresión única personalizada e individualizada que se establecerá permanentemente en el Primero y Único Pensamiento Primordial del Padre Dios.

…y éste campo personal que estás demostrando y creado con la colaboración del Otorgamiento del Paraíso… se convierte en tu propia salvación mientras que la receptividad eterna se establece y reinstala a través de tu demostración viva de la maestría de tu Séptuple Autoridad creativa y de ser responsable adorando el Regalo de la Vida que se te a dado, porque los seres humanos están diseñados y creados para tener una comunión espiritual recíproca conscientes con el Uno que todo-penetra. Para precipitarte en el uso visible de todo lo necesario… y para reinstalarse nuevamente en Su Luz Pura Una… toda tu Substancia visible manifestada que ya no sirve a tus propósitos y significados.

Día a día… gradualmente… serás acelerado por tu fe y confianza en lo todo-penetrante que se extiende en la creación… como un cuerpo de creación. Nuestra Visión duradera se establece… porque puedes percibir así Nuestros propósitos y significados de las razas evolutivas.

La contemplación de estas virtudes… comprensión y conocimiento… consejo y coraje… adoración y sabiduría… consciencia visionaria intuitiva… estos son las Virtudes fundamentales del Espíritu de la Madre del Universo. Estas son las bases de nuestros Valores para la humanidad. En la medida que las cultivas… estarás preparando el terreno para Mi Espíritu de la Verdad, Santo Consolador para guiarte y enseñarte sobre el discernimiento y la dedicación… devoción y deseo…. Para la Pureza del Uno Absoluto y Su Inmaculada Concepción… Su Pensamiento Primordial Uno… por medio del cual toda existencia se ha vuelto visible y manifiesta desde la realidad sin forma.

Y esto comienza con la receptividad… la fertilidad de la mente y corazón por el hambre por la perfección… para la progresión en la madurez del carácter y la personalidad en el Padre Primordial Uno y el Pensamiento Infinito.

Yo te ofrezco que salgas de la vacilación y el miedo de la consciencia de la raza… miedo e indignidad. Para que pidas al Protocolo Universal del Espíritu del Padre Hijo con el fin de borrar dentro de ti todas estas aberraciones engañosas.

Yo Soy Micael de este Universo… la Perfección del Padre Hijo… Túnica Sin Costuras de la Resurrección Inmaculada.

Micael de Nebadon




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer