martes, 13 de octubre de 2015

Mis niños de esta civilización… lean… estudien… contemplen… absorban Mis palabras de instrucción… prueben Mi Ideal y hagan que su individualidad sea dignificada y plena. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Mis niños de esta civilización… lean… estudien… contemplen… absorban Mis palabras de instrucción… prueben Mi Ideal y hagan que su individualidad sea dignificada y plena.

Yo digo que cada uno debe transfigurar su oscuridad y densidad… sus malas elecciones de pensamiento y emoción. Cada buscador debe llegar con una mente abierta y una sincera disposición para buscar y encontrar los tesoros del conocimiento que Yo estoy ofreciendo.

Permítete progresar hacia un aspirante de nuestro Ideal Trinitario de la Perfección de la Trinidad del Paraíso.

… y mientras te quedas para aprender y crecer con tu mente y sentimiento… así serás equipado para florecer como discípulos del Consolador… discípulos de Mi llegada personal… discípulos de la Pureza Absoluta y de la Verdad Inmortal Inmaculada.

Amados… no existe una ruta alternativa hacia los reinos inmortales de nuestro Universo; porque Yo Soy el Uno en este Universo que mantiene abierta la puerta para permitir la entrada.

Yo Soy la Presencia Guardián que ha diseñado el camino para todas las criaturas para avanzar por las avenidas de nuestro Circuito Infinito de Inteligencia y Amor… Poder y Madurez. Se Me ha otorgado desde el Núcleo Central de la Existencia… y es Mi Santa responsabilidad la de fomentar nuestro compañerismo Eterno y Asociación Soberana juntos.

Yo soy Micael de este Universo… Hijo Soberano del Paraíso.


Micael de Nebadon.



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer