martes, 13 de octubre de 2015

No piensen… Mis niños… que Dios mora en un Cielo allá arriba de la Tierra literalmente. Estas son doctrinas que no merecen ningún mérito… ni tampoco se trata de ideas tales como las de creer que Dios está en un Cielo que estás buscando literalmente para poder entrar y al cual debes atenerte; dogmas y supersticiones mentales que han sido inventadas por la mente concreta del pensamiento de la humanidad. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



No piensen… Mis niños… que Dios mora en un Cielo allá arriba de la Tierra literalmente. Estas son doctrinas que no merecen ningún mérito… ni tampoco se trata de ideas tales como las de creer que Dios está en un Cielo que estás buscando literalmente para poder entrar y al cual debes atenerte; dogmas y supersticiones mentales que han sido inventadas por la mente concreta del pensamiento de la humanidad.

La proximidad más cercana… al lugar de la morada de Dios…. Está justo encima de tu propio campo de vida.  El fragmento de Su Otorgamiento ha permanecido ahí siempre… intentando abrir tu comprensión significativa… para acariciarte en la relación de dar y recibir…. Para gestionar tú viaje evolutivo hacia una mayor felicidad y armonía.

Verdaderamente… el Grandioso Espíritu del Padre Hijo están en la propia Cabeza de Dios… sin embargo, siempre existe un escalón hacia Su Presencia… y esto tiene lugar a través de los Circuitos Infinitos de Su Protocolo.

Familiarízate tú mismo con nuestro Protocolo Universal. Entra en esta comunión armónica. Nuestros Séptuples Poderes de Autoridad develan tus poderes y conciencia personal… para que puedas acceder a Él más directamente.

Trabaja en la encarnación de las Virtudes y Valores de la Madre.

Llega a la comprensión de nuestro Protocolo

Aplica diariamente  tu Séptuple Autoridad del Libre Albedrío

Esta es la manera de develar el Reino de Su Consciencia. Para establecerte de manera segura a ti mismo dentro de Él. Para aclarar nuestros significados y propósitos en tu vida y mundo personal.

No he regresado a cambiar el Sistema de tu mundo… ni para evolucionar esos sistemas planetarios de tu civilización. He regresado por cada alma individual… por tu alma-personalidad que anhela progresar hacia el Reino de nuestra Ciudadanía Universal.

Éstos ciertamente entran a nuestro Seminario del Colegio de Salvington. Estos individuos se han hecho merecedores de nuestra atención debido a su deseo sincero de avanzar a lo largo de las avenidas del fruto de su comportamiento en nuestro Protocolo Universal e Ideal Perfecto.


Micael de Nebadon.





La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer