viernes, 2 de octubre de 2015

¡Oh Padre Celestial! Hoy he comprendido plenamente el significado de mi Presencia YO SOY He comprendido plenamente ahora el significado de Tu Presencia YO SOY en mí. Me había costado trabajo comprenderlo plenamente para poder expresarte plenamente con mi pensamiento, sentimiento, palabra y expresión. Lucía Montaño Ferrer.



¡Oh Padre Celestial! Hoy he comprendido plenamente el significado de mi Presencia YO SOY

He comprendido plenamente ahora el significado de Tu Presencia YO SOY en mí.

Me había costado trabajo comprenderlo plenamente para poder expresarte plenamente con mi pensamiento, sentimiento, palabra y expresión.

Te adoro Padre. Te doy gracias por haberme otorgado mi existencia y ya puedo reconocer lo que significa el Otorgamiento del Espíritu.

Sé que soy Tu expresión por la cual Tú te experimentas en mí, a través de mí y como yo.

Ahora sí puedo expresar con estas palabras y toda humildad que Te adoro con todo mí Ser.

Es mi anhelo más elevado regresar a mi morada en Ti. Solo deseo Hacer tu Santísima Voluntad.

Te entrego todos mis errores y malas elecciones para que sean transfiguradas en Tu Infinito Amor, Gracia, Majestuosidad y Misericordia.

Estoy aquí solo para servirte. ¿Dime que puedo hacer por Ti? ¿A dónde debo ir? ¿Qué quieres que haga y diga y a quién?

Te doy Gracias por habernos enviado a la Divina Madre Universal, Espíritu Santo, al Espíritu Consolador de Cristo Micael y a toda la Administración Celestial Planetaria para enseñarnos y apoyarnos en todo este desenvolvimiento de nuestra evolución progresiva para reconocer plenamente la Verdad de nuestra Existencia en Ti.

Sé que se requiere, constancia, perseverancia, persistencia para cumplir este logro a través de la Ley Universal del Amor Infinito y Tu Plan de Salvación para la humanidad. Estoy dispuesta a recibir de nuevo todas mis malas elecciones para que éstas sean transfiguradas en la Luz.

Es mi mayor anhelo alcanzar la Ciudadanía Universal.

Te doy todo mi reconocimiento, lealtad  adoración a Ti

YO SOY el Fuego Blanco Puro de la Perfección del Cristo en Mi.

Tu hija amada,

Lucía 



***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer