jueves, 22 de octubre de 2015

Seguridad, Garantía y Estabilidad es Nuestro Ideal Absoluto. Yo ciertamente te enseño sobre las Virtudes Universales para preparar a la mente a recibir la Verdad… la Verdad Absoluta. Solamente a través de las Virtudes Universales evolucionarás hacia el Absoluto Inmutable… la Divina Fuerza que Estabiliza los Universos en los que evolucionamos el cuerpo más plenamente. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Seguridad, Garantía y Estabilidad es Nuestro Ideal Absoluto.

Yo ciertamente te enseño sobre las Virtudes Universales para preparar a la mente a recibir la Verdad… la Verdad Absoluta. Solamente a través de las Virtudes Universales evolucionarás hacia el Absoluto Inmutable… la Divina Fuerza que Estabiliza los Universos en los que evolucionamos el cuerpo más plenamente.

Esta es la Voluntad del Cielo… la Fuente Pariente… que toda alma-personalidad evolutiva aspira para Estabilizar la Armonía… Amor… Inteligencia… Garantizar… las otras Virtudes y Valores Eternos de la existencia.

Estas virtudes del Espíritu de la Madre Universal crean en tu mente… un campo de comprensión y una propensión por el conocimiento último que es la base fundamental de todas las realidades relativas… para reconocer todo lo efímero que está en flujo constante y que no te pueden ofrecer estabilidad en el pensamiento y la emoción. Lo efímero no te permitirá alcanzar tu destinación en la Vida del Padre.

Mientras te vuelves un buscador de nuestro Ideal… así entonces buscando nuestro Absoluto por medio del cual alineas tu vida y mundo. Un Ideal que te da permanentemente estabilización… estabilidad… y seguridad en tu vida y existencia.

La Estabilidad… Seguridad… Armonía y Felicidad…. Se actualiza en la medida que aprendes el valor de las Virtudes del Divino Ministerio del Universo. Ella envía a todo mundo Sus Virtudes del Espíritu… y estas son Sus Espíritus de la Mente Quienes sostienen las Nueve Virtudes Fundamentales para cada mente que está destinada a desarrollarse hacia la receptividad de la Primera Causa Universal… la mente se debe desarrollar de esta manera para que esté libre para elegir y decidirse en favor de desarrollarse a sí misma… su personalidad… hacia la creación del alma.

…y es tu alma la que se vuelve para ti el Receptáculo Eterno de la guía y de la enseñanza del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. Para que el retoño de nuestro compañerismo florezca. El alma evolutiva se vuelve entonces… un receptáculo para el Otorgamiento del Espíritu del Paraíso del Padre.

Busca nuestras Virtudes Universales y Eternas. Construye tu casa del alma-personalidad sobre el terreno de la realidad y verdad. Penetra tus tendencias de permanecer en la superficie del ser… penetra más allá de la relatividad de los sentidos del cuerpo. Conocimiento y Supremacía… Estabilización… solamente se pueden lograr con el Espíritu del Padre Hijo Universal.


Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer