viernes, 30 de octubre de 2015

Tu propia salvación en la Ciudadanía Universal comienza con la Beatitudes de la Madre del Universo… continúa con tu receptividad a Mí en mi persona física mientras Estoy de pie en tu medio, y también eternamente dentro del Espíritu Consolador de Mi Ser. Y lo más poderoso, está en la aceptación y adherencia a tu propio Espíritu del Padre que mora dentro de ti desde los mismos comienzos. Micael Sananda Esu (Micael de Nebadon) Compartir!!!



Tu propia salvación en la Ciudadanía Universal comienza con la Beatitudes de la Madre del Universo… continúa con tu receptividad a Mí en mi persona física mientras Estoy de pie en tu medio, y también eternamente dentro del Espíritu Consolador de Mi Ser. Y lo más poderoso, está en la aceptación y adherencia a tu propio Espíritu del Padre que mora dentro de ti desde los mismos comienzos.

Y para aquellos que descubren su coraje para confrontarse constructivamente a sí mismos en todas las formas, Yo digo: bienvenidos a nuestra administración sublime que está tocando hacia abajo la tela de este mundo de la Tierra; porque en esta revelación de nuestro ministerio y orquestación universal… serás formado para desarrollarte y madurarte en la plenitud de la masculinidad y feminidad a la vista del Pensamiento Primero… la Palabra Viva… y todo Acto Poderoso e Inmaculado.

Un nuevo carácter y consciencia se desarrollará a plena luz para ti mientras te entregas al Padre que mora dentro de tu medio… esta renovación de corazón, mente y cuerpo te dará lo que es tuyo desde el comienzo mismo… tus poderes de creación apropiadas, tus divinas tendencias para sostener la Visión Interior Divina y la Percepción del Espíritu, un refinamiento de los gustos y una intención eterna, del  Impulso de la Inmaculada Concepción, una actitud madura sobre tu vida y existencia… tanto es así que serás empoderado en la dignidad y el honor… aspiraciones justas y los significados y propósitos de nuestros Protocolos Celestiales; en estos desarrollos permanentes… las exigencias necesarias surgirán, de Bondad, Verdad y Belleza a la luz de tu adoración a la Fuente Central, tu sabiduría para caminar con Nosotros al Reino de Su regeneración y en las rectificaciones de Nuestra redención juntos.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer