miércoles, 7 de octubre de 2015

Tu Séptuple Autoridad devela tus poderes del libre albedrío personal… para hacer madurar y crecer tu vida sobre toda la existencia hacia una mayor y más plena estatura… una forma más elevada de enfocar tu vida. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Tu Séptuple Autoridad devela tus poderes del libre albedrío personal… para hacer madurar y crecer tu vida sobre toda la existencia hacia una mayor y más plena estatura… una forma más elevada de enfocar tu vida.

Es en esta floreciente actualización… con la que has sido diseñado que te conviertas en consciencia… la Encarnación del Buda Universal… El Cristo Omnipotente… la Supremacía de la Fuente en expresión finita.

Esta es la grandiosa Filiación Él/Ella es un hecho fáctico… actualización de los potenciales en ti. Eso quiere decir evolucionar… amados de Mi Corazón y Espíritu… hacia la plenitud de nuestra Ciudadanía Universal.

El Poder de la Invocación de Adoración Pura es darle al Padre/Madre Dios tu lealtad y la toda la consumidora devoción, deseos y dedicación. Es en esta entrega regresando hacia Él/Ella lo que crea tu propio puente personal mediante el cual Yo te conduzco con la Trinidad de la Fuente.

Invocación

“Mi Padre Universal… Madre Hijo Originario… Inmaculado Homogéneo Espíritu Infinito de la Existencia.

“Yo te amo con todo mi corazón, mente y cuerpo. Estoy dispuesto a madurar mis tendencias imperfectas para que pueda convertirme en Tu expansión, mi vida y mundo. Te doy gracias por mi Vida y Existencia.

“Te adoro… Padre/Madre Dios… Yo te doy todo mi reconocimiento y aceptación de tu Vida dentro de mí. Te pido que te alinees más profundamente y que asumas todas mis creaciones de todas las vidas de aprendizaje. Te agradezco por haberme dado el regalo de mi persona. Yo dedico mi tiempo y espacio en esta comunión espiritual fructífera y recíproca Contigo. Deseo construir y profundizar esta relación permanente y eterna Contigo.

Yo Te adoro… Fuente Padre/Madre de mi vida y Creador de mi existencia… y elijo transfigurar todas las obstrucciones que accidentalmente he puesto en movimiento. Yo pido a las Huestes y a su Llama de Perdón que me ayuden elevarme y caminar interiormente Tu Protocolo Universal e Infinito.

“Estoy de pie ahora dentro de Tu Supremacía y Omnipotente Omnipresencia. Yo sé que esta Supremacía es mi verdadera naturaleza y consciencia… Y yo ciertamente tengo hambre de más de Ti, mi Madre/Padre Dios.”

Elige diariamente tomar Mi Mano Universal de Gracia y Misericordia. Para caminar juntos en el Reino de Su Soberanía. Para recibir de nuestro Infinito Protocolo a través de la Vida del Padre en ti como tu destino… el Padre Hijo a través del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador en nuestro compañerismo eterno… y el Espíritu Inmaculado y el Espíritu Íntegro de la Madre de este Universo.

Yo sostengo total y completa fe y confianza en cada uno que escuchará Mis palabras y reciba de Mí.


Micael de Nebadon.




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer