viernes, 16 de octubre de 2015

Vuélvete audaz en tu búsqueda de toda la Verdad. No aceptes…. No aceptes la falsedad que se ha perpetrado sobre las mentes y corazones de la humanidad. Levántate erguido en la Paternidad de Dios y la Hermandad de él/ella de la Humanidad. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Vuélvete audaz en tu búsqueda de toda la Verdad. No aceptes…. No aceptes la falsedad que se ha perpetrado sobre las mentes y corazones de la humanidad. Levántate erguido en la Paternidad de Dios y la Hermandad de él/ella de la Humanidad.

Camina dentro de tu reino, amado. Yo miro y observo a tus hermanos y hermanas en su inconsciencia. Yo y la Madre del Universo con las poderosas Huestes del Planeta… hemos regresado a sacarlos de la oscuridad de las actividades vibratorias sobre su mundo que destruirán su alma si lo permiten.

Entrega tu adoración y reconocimiento al Padre Creador de toda Vida en todas partes. Su Espíritu del Paraíso ha sido otorgado sobre tu existencia como Su Vida. Y el Padre desea tu participación dentro de la Ciudadanía Universal. Él me ha pedido venir para sacarte fuera de las tiranías de la esclavitud que son penetrantes dentro de tu civilización.

Nuestro Poder de Gracia es infinita. Mis niños… un Poder Infinito de Misericordia y Amor Ilimitado que no conoce fronteras y la Majestuosidad de este Amor que no podrá ser impedido de establecerse en armonía y orden total sobre tu civilización del mundo…. Tu sociedad.

Yo he regresado para los cansados de este mundo que han agotado sus propias ideas y opiniones. Que están dispuestos a deponer su subjetividad con el fin de abrazar la Comprensión Eterna, los Puntos de Vista Eternos y los Valores y Virtudes del Uno Infinito que reside en el Núcleo de la Cabeza de la Existencia de Dios, así como también, siendo el propio Cuerpo de la Creación.

Yo Soy Micael de esta Orbe Universal que viene con cuidado amoroso para despertare a tu destino, y para ayudarte así como a cada uno a uno a lograr una madurez más plena en la carrera de avance que tienen dentro de la Tierra.


Micel de Nebadon
Aka Micael Sananda Esu



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer