sábado, 14 de noviembre de 2015

Aquél o aquella que desea tener la Vida desarrollada en Totalidad en ellos… deben dar su consentimiento para una limpieza profunda que será como un camino sin retorno de las viles interrupciones del pasado… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu. ¡Compartir!!!




Aquél o aquella que desea tener la Vida desarrollada en Totalidad en ellos… deben dar su consentimiento para una limpieza profunda que será como un camino sin retorno de las viles interrupciones del pasado…

Ningún simple coraje generado por el humano será la fuerza que te motiva… serás llamado hacia un alto grado de convicción y confianza… disciplinas desconocidas e inimaginables para la población común. Para elevar la fortaleza de la mente y el alma necesaria para conducirte a lo alto… un carácter con un refinamiento tremendo debe ser establecido en ti… la capacidad de elegir sabiamente y con discernimiento es tu único camino hacia arriba más allá de la vida del diario rechinar del mantenimiento mortal y de las seducciones repetitivas de los sentidos del cuerpo y de la mente. Debes romper lo viejo y entrar en lo nuevo colocándote sobre ti mismo una nueva mente a través de la renovación completa del corazón… Virtudes… Valores y Verdades.

Comienza tú… construyendo tu existencia sobre la roca sólida de nuestro Ideal Beatífico Inmutable… nuestra Visión Divina debe ser enhebrada a través… tejida como el tapiz… sosteniendo cada impulso interior para pensar, sentir y actuar. Tu camino y conductas necesarias para portar los principios de nuestra vida y lo que te Estoy ofreciendo… éstas deben quedar enraizadas en ti en el Impulso Divino.

Yo te llamo adelante para que aspires y te eleves en la maestría sobre cada obstrucción efímera y falsa del ideal entregado a ti por el mundo.

La admiración combinada con la imitación Divina diariamente, hora a hora… una vocación consagrada total de colaboración está en juego… Nuestra asociación acelera tu despliegue de las actividades vibratorias… perforando los velos del error y desidentificación… liberando en ti aquellas energías latentes de la eternidad.

Estas energías serán para ti una luz que mora guiándote en comprensión, conocimiento y persistencia. Tu adhesión a nuestro Protocolo Universal te sostendrá en tus elecciones más elevadas… la cooperación sabia. La colaboración más sublime.

Para aquellos que encuentran el coraje y la fe necesaria de convicción que los sostiene en el Ideal Perfeccionado del Primer Pensamiento del Padre por todas las criaturas de la creación… quienes por la pureza de la fe y confianza recíproca y comunión espiritual a cada momento… éstas se impondrán solas sobre la Orilla Viviente de Su Ilustre Prenda; por la voluntad de ser… tú… unificado con el Dios Infinito Uno… Su Voluntad y Plan… todos los misterios serán revelados.

Nuestro compañerismo a través del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador te guía siempre hacia la Verdad… consuela tus esfuerzos por encarnar la Verdad… para capturar el premio de todos los regalos del Padre Él Mismo…Su Espíritu Otorgado y la Promesa Eterna.

Una divinización del impulso y la alquimia omnipotente comienza a sostenerse en la mente y el cuerpo cambiando las perspectivas mundanas y la visión nublada del propósito y significado, hacia los grandes poderes del Plan de Salvación.

Una fuerza sobrehumana se imparte.

Tus experiencias ordinarias de vida serán consagradas en la Gloria del Padre.

Todos los entendimientos misteriosos pronto serán revelados en una clara luminosidad para aquellos que caminan hacia la distancia definitiva de nuestro cariño mutuo en la Universalidad.

Todo será… entonces… santificado honrando la Deidad Absoluta Eterna… mientras responden al llamado mayor del Reconocimiento Divino de nuestro compañerismo deliberado y divino, en dónde todas las ansias mortales y concepciones inferiores serán devoradas omnipotentemente… evaporadas… en la Verdad que abrirá todas las puertas para ti en la verdadera Ciudadanía.

Yo Soy el Micael de este Universo… Padre/Hijo personificado… revelando la Inmaculada Concepción de este Grandioso Centro Primero y Fuente.

Apuesto por ti para que seas divinamente inspirado y motivado. Para entregar todo culto y adoración… toda lealtad y confianza de fe hacia el Pensamiento de Iniciación… la Palabra Reveladora… y el Acto Preparatorio… de la Fuente Creadora Una Eterna.




Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu





La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer