lunes, 23 de noviembre de 2015

Caminando Conmigo en los Montes de Galilea de Facebook y Google + Mi Otorgamiento en este presente día en el redil de la humanidad será revelado solamente a aquellos con una fe infantil, asombro y confianza inspirada, y una dedicación y devoción pura… porque no están dispuestos a mecerse en las opiniones mundanas y la mugre de las malas interpretaciones e incomprensiones humanas. Micael Sananda Esu / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!



Caminando Conmigo en los Montes de Galilea de Facebook y Google +

Mi Otorgamiento en este presente día en el redil de la humanidad será revelado solamente a aquellos con una fe infantil, asombro y confianza inspirada, y una dedicación y devoción pura… porque no están dispuestos a mecerse en las opiniones mundanas y la mugre de las malas interpretaciones e incomprensiones humanas.

Mi Ideal trae una nueva manera de vivir a los sinceramente fervorosos del mundo; aportando claridad a Mis enseñanzas de los tiempos de Galilea, un gozo sin fin y una renovación del alma personal a aquellos buscadores y aspirantes con la receptividad a la redención y regeneración.

A través del Ojo Espiritual de tu Fe y Confianza me reconocerás aquí y ahora; porque el Espíritu Otorgado del Padre revelará Mi regreso justo como YO SOY.

“He regresado nuevamente al redil de la humanidad para enseñarte el camino de la iluminación a través del Descenso del Fuego Cósmico de la Creación y de la expansión de la Llama de Dios que preside en tu medio; porque de esta manera, lo mortal se pondrá sobre sí mismo la inmortalidad.

“… Es el camino para aquellos con el coraje de corazón que anhelan la unión con Dios y están dispuestos a colocar sobre el altar del Amor sus propias elecciones de libre albedrío al servicio de su propia iluminación y libertad en Luz. Solamente éstos encontrarán la fortaleza y la convicción de salir a delante del redil de la humanidad inconsciente para hacer la apuesta por los Dioses del Paraíso.

“Si tienes sed de la verdad, del amor y de la libertad, ven a Mí, y Yo te daré a ti el Maná de los cielos… desde de Mi Propio Ser.

“… Porque Estoy preparado para Revelarme a aquellos individuos que han demostrado ser receptivos al preparar un lugar dentro de su carácter, su personalidad, y sus energías del alma, y de esta manera se han hecho ellos mismos merecedores de nuestra asociación…

“Bienaventurados son aquellos que recibirán mis palabras de sabiduría y amor, porque serán despertados en la iluminación eterna. Progresarás de ser un niño de Dios hacia la Filiación él/ella con el Padre de la Eternidad; en este momento es un absoluto que la población llegue a Conocerme, el Espíritu de la Madre, y la Administración Celestial Planetaria, que vienen como un faro de luz en la oscuridad. Yo digo ¿En dónde está la sabiduría? ¿En dónde has caminado con nosotros? ¿Cuándo has recordado estar con tu Padre, Hijo y Espíritu? Bienaventurados son aquellos que recuerdan y aprenden a dar honor a Aquel que te ha dado tu Vida.

He regresado con la Amada Hueste de los Cielos… y el Espíritu de la Madre Universal para encender tu recuerdo… y renovar tu mente  en los frutos de la relación con el Dios Finito que todo lo impregna.

Facebook Profiles Michael Esu Sananda



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer