lunes, 23 de noviembre de 2015

Cree en el poder de tu propia Autoridad Divina, amado. Siempre has sostenido el poder interior de la Autoridad de Libre Albedrío, cuando verdaderamente comprendas su uso en tu vida, solamente entonces, serás capaz de disolver tus sentimientos pesados y los pensamiento que te hacen enojar que regresan a ti continuamente. Esta es la Gran Ley del Ser a la cual debes adherirte. Micael Sananda Esu / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Cree en el poder de tu propia Autoridad Divina, amado. Siempre has sostenido el poder interior de la Autoridad de Libre Albedrío, cuando verdaderamente comprendas su uso en tu vida, solamente entonces, serás capaz de disolver tus sentimientos pesados y los pensamiento que te hacen enojar que regresan a ti continuamente. Esta es la Gran Ley del Ser a la cual debes adherirte.

Cuando quiera que te encuentres a ti mismo con aquellos sentimientos pesados y pensamientos que te hacen enojar y que no te dejan solo…

Repite esto con plena responsabilidad por haber puesto en actividad en ti aquellos sentimientos y pensamientos que surgen en ti.”

“YO SOY el Poder Creativo que disuelve todas las cosas que no deso ya más. YO SOY responsable por todo y cualquier cosas que sucede en mi. Y deseo empoderarme a mí mismo de nuevo hacia la Armonía Universal.

“YO SOY la Llama Violeta Pura Acelerando el Fuego del Amor, Misericordia Infinita… la Llama del Perdón.”

Siente y observa la iluminación elevada en tus impulsos pesados. Abraza y Acepta estas cualidades que están siendo devueltas a ti.

En nuestra asociación en el Colegio de Salvington, Yo acelero el regreso sus karmas y malas elecciones para que puedas abrazar nuevamente estas energías y disolverlas eternamente en el Amor del Padre/Madre Dios.

Yo apuesto por ti en los asuntos de la Voluntad y Plan del Padre. Permite que la evolución tome su curso en ti, para elevarte siempre hacia lo alto y más adelante hacia la madurez más allá de las limitaciones de tu cuerpo mortal.


Micael Sananda Esu




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer