viernes, 13 de noviembre de 2015

Durante tu tiempo en la Preparatoria del Colegio de Salvington… estarás trabajando con el Espíritu Infinito Absoluto y Su Personalización de Sí Mismo como el Espíritu de la Madre Universal, Espíritu Santo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu. ¡Compartir!!!.



Durante tu tiempo en la Preparatoria del Colegio de Salvington… estarás trabajando con el Espíritu Infinito Absoluto y Su Personalización de Sí Mismo como el Espíritu de la Madre Universal, Espíritu Santo.

La Tercera Persona de la Trinidad del Otorgamiento es el Acto Preparatorio de la Deidad Una… preparando a los buscadores y aspirantes en un discipulado soberano con el Espíritu Otorgado.

La Primera Persona de la Trinidad del Otorgamiento es el Pensamiento de Iniciación de la Perfección en la personalidad y carácter… en motivación e intención… en naturaleza e identidad. Él se convierte en la Segunda Persona de la Trinidad del Otorgamiento… la Palabra Reveladora del Hijo Quién es la primera revelación de la Vida del Padre.

La Preparatoria del Colegio de Salvington te prepara para avanzar en la plenitud de Nuestro Protocolo Universal. La Escuela Preparatoria es mediante donación… construye en ti el carácter, refinamiento y la fortaleza de la personalidad con el fin de montarte sobre un impulso renovado mientras acoges tu confianza por tus esfuerzos en el Colegio de Salvington.

Educación… lo que te genera el poder de tener la capacidad de demostrar tus aprendizajes en todos los sentidos.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu.



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer