jueves, 19 de noviembre de 2015

En la medida que apliques los Ejercicios de Abrazar la Eternidad… la Séptuple Autoridad de tu Libre Albedrío Personal… e invites del Poder de las Huestes Planetarias… debes combinar los poderes de Identificación de Fe, Confianza, Visión Interior e Impregnación. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




En la medida que apliques los Ejercicios de Abrazar la Eternidad… la Séptuple Autoridad de tu Libre Albedrío Personal… e invites del Poder de las Huestes Planetarias… debes combinar los poderes de Identificación de Fe, Confianza, Visión Interior e Impregnación.

Sostiene tu Pensamiento Iniciático del Ideal de ti mismo como la Inmaculada Concepción.

Revela y Administra el Primer Pensamiento Santo a través de tu propia Palabra… palabra humana. Estarás comenzando a convertirte en la Palabra Reveladora del Pensamiento de la Inmaculada Concepción del Padre.

Finalmente, en tu correcta forma de vivir y actuar de acuerdo con nuestra Verdad y e Ideal que se te está entregando… sé el Propio Director Gobernarte de la Consciencia en tu mente con la Madre y las Huestes.

Debes demostrar tu maestría convirtiéndote en el Acto Preparatorio del Espíritu de la Madre Universal en tu propia Revelación del Pensamiento del Padre.

Camina dentro de los Poderes. Vive con la consciencia de tu Autoridad y habilidad… tu Derecho y Capacidad… para convertirte en tu propia Divinidad… la Propia Revelación Actualizada del Reino del Padre sobre la Tierra.

El Séptuple Poder de Invitación:

“YO SOY el Fuego Blanco Cristalino, Resplandor Luminoso de la Pureza de la Inmaculada Concepción.

Micael de Nebadon.



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer