miércoles, 18 de noviembre de 2015

En la Preparatoria de Salvington, estás trabajando primordialmente con el Acto Preparatorio de la Tercera Persona del Paraíso y Su Personalización como el Espíritu de Madre Universal. Estás atrayendo en tu encarnación las Beatitudes de las Virtudes de Su Espíritu, haciendo que revivan como los valores de tu existencia, expandiendo Nuestro Ideal de la Eternidad en ti, a través de ti, para ti, por ti… y como Tú.. Micael Esu Sananda / Micael de Nebadon ¡Compartir!!!




En la Preparatoria de Salvington, estás trabajando primordialmente con el Acto Preparatorio de la Tercera Persona del Paraíso y Su Personalización como el Espíritu de Madre Universal. Estás atrayendo en tu encarnación las Beatitudes de las Virtudes de Su Espíritu, haciendo que revivan como los valores de tu existencia, expandiendo Nuestro Ideal de la Eternidad en ti, a través de ti, para ti, por ti… y como Tú.

…y mientas las Beatitudes o actitudes del ser reviven en ti, recreas una vida construida sobre la roca del Espíritu.

Las Beatitudes de la Madre – Sus actitudes se convierten en Valores de tus tantas vidas de existencia. Virtudes y Valores crean el receptáculo del Alma; porque el Alma es una consecuencia y valor agregado de la mente mortal de la personalidad. El Alma es la mente que facilita, es el punto medio entre el destino ilimitado del Espíritu Otorgado y los puntos de vista limitados y mortales de la consciencia y la existencia.

Las Virtudes y Valores son los aspectos fundacionales del Receptáculo del Alma que preparan a la mente y alma personalidad para nuestro compañerismo a través del Espíritu de Verdad, Santo Consolador de nuestra asociación conjunta. Mi Espíritu porta las Verdades de tu existencia… las Verdades Eternas Inmutables de la convicción de fe, confianza sublime y cooperación, una colaboración con el Espíritu Universal Otorgado de tu destino.

En Mi Espíritu, comienzo la alquimia transformadora de elevar y refinar la mente personalidad de tu campo de densidad y tendencias destructivas hacia el campo vivo de receptividad, este nuevo campo de consciencia es un prerrequisito para entrar en el Reino de Mi Padre/Madre Dios sobre tu individualidad, un nuevo orden de ser, un nuevo nombre con capacidades y empoderamiento eterno, un nuevo nivel de servicio y responsabilidades creativas, una nueva y más elevada participación en nuestra administración universal.

Luego, las Virtudes y Valores de la Madre se fusionan con Mi Propio Espíritu de Verdad, y ciertamente esto hace florecer la disciplina pura con Convalidaciones personales directas a través de la supra-intuición con instintos conducidos hacia tu proceso de espiritualización correcta. Esta supra-intuición se vuelve para ti… una renovación de la mente en una perspectiva y vida más elevada… la Visión Interior Divina despliega en ti, la gran Percepción del Espíritu de la Plenitud de la Mente guía tu camino hacia la Verdad y la Vida Eterna.



Michael Esu Sananda




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer