lunes, 2 de noviembre de 2015

Estoy ofreciendo a Mis discípulos Mi Espíritu de Verdad… el Espíritu Consolador de Mi Ser que circunda todas y cada criatura en todos los reinos… aquellos que tienen el respeto y disciplina propia, la voluntad y la inclinación sincera por la Absoluta Verdad… Michael Sananda Esu / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!





Estoy ofreciendo a Mis discípulos Mi Espíritu de Verdad… el Espíritu Consolador de Mi Ser que circunda todas y cada criatura en todos los reinos… aquellos que tienen el respeto y disciplina propia, la voluntad y la inclinación sincera por la Absoluta Verdad… y una devoción de todo corazón para entrar en nuestra comunión global juntos… porque es a través de Mi Espíritu que yo puedo darte Mi convicción de fe Mi sensibilidad de obediencia fervorosa al Espíritu del Padre/Hijo. Este Espíritu de la Verdad es la combinación de ambos el Espíritu del Padre y del Hijo… es la Substancia Eterna del Pensamiento Perfecto y la Palabra Originaria en Mi ministerio de los mundos de Mi Responsabilidad.


Michael Sananda Esu
Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer