sábado, 21 de noviembre de 2015

He aquí que la Fuente del Padre Universal está en tu Vecindad Inmediata. Entrega tu poder magnificador al Señor Dios de tu existencia. Amplifica Su Gracia y Bondad, tu expresión de Vida. No digas una palabra… Sin embargo, Se Su Resplandor Emanando que actúa para anular todos las luchas de la humanidad… todas las obstrucciones serán devoradas… y cada confrontación se vuelve impotente ante Su Trono de Amor. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




He aquí que la Fuente del Padre Universal está en tu Vecindad Inmediata.

Entrega tu poder magnificador al Señor Dios de tu existencia. Amplifica Su Gracia y Bondad, tu expresión de Vida. No digas una palabra… Sin embargo, Se Su Resplandor Emanando que actúa para anular todos las luchas de la humanidad… todas las obstrucciones serán devoradas… y cada confrontación se vuelve impotente ante Su Trono de Amor.

He aquí…. Que mientras te paras frente a Él con Lealtad y Atención… Aprecio y Adoración… Él recreará tu mortalidad en un nuevo orden de ser inmortal… Él silenciosamente te elevará de tu simple subsistencia y esfuerzo… hacia Su Siervo Divino… Su Soberanía… y Su Filiación de hijo/hija. Este es el Segundo Nacimiento del Abrazo Eterno.

Su Inmaculada Concepción será reinstalada y revigorizada en ti. Sus Impulsos de Resurrección y Ascensión serán entonces… una aventura sin fin de Infinita Gracia y Generosidad.

Yo les digo amados… entreguen todo incluso su totalidad al Padre Dios.  Elévalo a lo Alto en tu consciencia y carácter… tu consideración y tus impulsos de colaboración serán un Fuego Divino Viviente de Misericordia Omnipotente mientras tu servicio se expande hacia el cumplimiento increíble de felicidad. Te convertirás en Uno con el Cristo Universal.

He regresado en medio de la humanidad un poco vacilante que no conoce a Su Hacedor… ni Nuestra Fructífera Asociación conjunta.


Cristo Micael de Nebadon


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer