viernes, 20 de noviembre de 2015

He regresado a demostrar a aquellos que serán receptivos en sí mismos sobre nuestros avances en el grandioso romance de los logros universales. He regresado para darte las revelaciones ulteriores para tu civilización en el real y verdadero propósito de la vida humana y para tu mundo. Micael Sananda Esu / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!





He regresado a demostrar a aquellos que serán receptivos en sí mismos sobre nuestros avances en el grandioso romance de los logros universales. He regresado para darte las revelaciones ulteriores para tu civilización en el real y verdadero propósito de la vida humana y para tu mundo.

Revelo, además, que en los universos abundan seres increíbles de tanta grandeza y gloria, tal belleza, gracia, misericordia y amor, tal inteligencia compasiva, y empoderamiento emocional positivo, tales sensibilidades despiertas se colocan al servicio del Gran Plan, con tal refinamiento y pureza absoluta.

Y, es un triste espectáculo ciertamente dar testimonio de la lucha de la humanidad que se rebela y desea hacer las cosas a su manera. Nuestra Administración Universal que ofrece a tu mundo humano los beneficios ilimitados de las Personas de la Trinidad del Paraíso… es como si su mundo se colocara en el curso de lo paralelo y sin embargo, sin avanzar congruentemente. Nuestra Vida desbordante en las dimensiones de los universos es completamente desconocida a las civilizaciones que evolucionan sobre los mundos evolutivos del tiempo y del espacio.

La Sociedad de Micael de Nebadon ofrece al alma personalidad individual una comprensión de su lugar dentro de los universos, su propósito y orientación por medio de la cual pueden esforzarse para alcanzar los mundos de Luz y Vida, las estrategias y tecnologías espirituales por medio de las cuales pueden lograr la promesa de las eras; convertirse en una criatura plenamente inmortal que ha atravesado el gran abismo entre el viaje mortal de este mundo y las esferas inmortales por su generosidad y por dar… gozo y amor ilimitado además de prosperidad en todas las maneras posibles.

…y este logro depende totalmente de las elecciones del individuo y sus decisiones por buscar la Verdad, para caminar con nuestra Mano, guía y protección, debido a la envergadura de nuestro Protocolo e Ideal Beatífico, para desarrollar aquellos dones y talentos que serán de un mayor servicio en la extensión más amplia del nuevo Orden de Ser Eterno dentro del Reino de Su Soberanía y de la Hermandad de Su Supremacía Universal.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer