martes, 24 de noviembre de 2015

Importante Leer para quienes siguen las enseñanzas de Saint Germain. NOTAS SOBRE LA PALABRA ‘I AM’ Página 15/16 capítulo -2- del libro ‘La Presencia Mágica". ¡Compartir!!!

Importante leer esto hermanitos.

Lectura recomendada por Micael de Nebadon 

“THE I AM DISCOURSES”




NOTAS SOBRE LA PALABRA ‘I AM’

Página 15/16

Saint Germain dice en el capítulo -2- del libro ‘La Presencia Mágica’:

“La Llama Pensante de Dios es la única Actividad de la Vida, en todo lugar de la manifestación, que puede reconocer Su propia Individualización; puede usar la ‘Palabra Creativa de Dios’ ‘I AM’, y puede enviarla a todo el Universo para producir manifestación. Solamente el Hijo de Dios, o sea, todo Individuo dotado de Libre Albedrío, puede decretar como decreta Dios, y puede decir, ‘I AM’. Cualquier cualidad que siga a ese sonido, emitido hacia los éteres, se convierte en una manifestación en el mundo de la sustancia, y de este modo llega a ser una forma”.

“Cuando el individuo dice, ‘I AM’, está usando el Atributo Creador de la Divinidad, y está anunciando Creación en su punto particular del Universo. La acción vibratoria de la Palabra ‘I AM’, tanto en pensamiento como hablada, es la Liberación del Poder de la Creación; y cualquier cualidad que siga a este Decreto se imprime o impone en la sustancia electrónica de los éteres”.

***

La Palabra Sagrada “I AM”, que aparece repetidas veces en este libro, significa ‘Yo Soy’, traducida al idioma español. Pero siempre que por necesidad de traducción o comprensión del texto aparezca ‘Yo Soy’ en lugar de ‘I AM’, recuérdese que sólo sustituye el significado puntual ‘Yo soy’, y nunca su esencia, vibración, poder, ni sonido.

‘Yo Soy’ no es el nombre original de Dios, ni contiene la vibración ni poder que mueven a las Potestades Celestiales, ni a los Seres de los Elementos, a cumplimentar una orden, como cuando es dada en el nombre del ‘I AM’.

Recuérdese que ciertas vibraciones de los sonidos tienen efectos fulminantes y específicos sobre la materia. Un sonido agudo puede romper una copa de cristal. Un batallón a paso rítmico puede hundir un puente, etc.

Del mismo modo, el Cielo y la Tierra sólo obedece y es sensible a las órdenes positivas que sean potenciadas por la vibración del sonido “I AM”, que es el ‘Nombre de Dios en acción’. Es la Palabra Sagrada que se mantuvo en secreto durante milenios.

Después de la ‘caída’, este sonido llegó a usarse para lo malo también, lo que hizo necesario dispersar la lengua en curso, en muchas otras lenguas, tal como se hace referencia en el relato de la Torre de Babel. De este modo el sonido ‘I AM’ fue desapareciendo, y ‘palabra y poder’ quedaron protegidos y ocultos; desapareciendo las peores repercusiones negativas, de usarla mal; al sustituirse por el ‘Yo soy’ correspondiente de cada uno de los idiomas nuevos de aquel entonces y de ahora; como los ejemplos actuales de: ‘Yo soy’, ‘Je suis’, ‘Eu son’, etc., etc., etc.

En algún momento del paso de los siglos, el idioma inglés acogió esta ‘palabra’ en su irregular presente de indicativo del verbo TO BE. La Palabra “I AM” viene del comienzo de los tiempos…

El Gran Director Divino, Instructor del Amado Jesús, dijo que la Palabra Sagrada ‘I AM’, no es una invención humana reciente, (del idioma inglés), como se pudiera pensar, ya que está conservada, desde el comienzo de los tiempos, en los archivos históricos del Royal Teton, escrita exactamente tal como se usa hoy en día.

Da fe de todo lo anterior, el traductor

The Priest of the Wihakory

Nota: Para los que no comprenden ingles “I AM” en ingles se pronuncia (AI AM)

PDF para descargar libro completo En español


En Ingles


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer