domingo, 22 de noviembre de 2015

Juntos… vamos como Un Solo Corazón y Una Sola Intención Consciente… A Magnificar de Luz y Vida de la Pureza Absoluta Una de Dios. A Magnetizar este Uno en y a través de nuestra humanidad invitando a las Huestes Celestiales a nuestra experiencia humana pidiendo por la purificación de todas aquellas cualidades que vienen a nosotros desde los gobiernos y los intereses corporativos del mundo. Invita a las Huestes Universales. Micael Sananda Esu / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Juntos… vamos como Un Solo Corazón y Una Sola Intención Consciente…

A Magnificar de Luz y Vida de la Pureza Absoluta Una de Dios.

A Magnetizar este Uno en y a través de nuestra humanidad invitando a las Huestes Celestiales a nuestra experiencia humana pidiendo por la purificación de todas aquellas cualidades que vienen a nosotros desde los gobiernos y los intereses corporativos del mundo. Invita a las Huestes Universales.

Luego… juntos… atraigamos un nuevo Impulso a la civilización por nuestra voluntad de asumir total responsabilidad por todos los pensamientos, sentimientos e intenciones de la civilización y del colectivo. Éstos se expresan desde las impresiones mal elegidas de los seres humanos. Este nuevo Impulso de elevar progresivamente de la humanidad debe llegar pero solamente como resultado de la purificación de las divisiones en toda y cada persona.

Magnifica la Verdad. Magnetiza el Perdón, Impulsa la nueva trayectoria del Espíritu de la Madre Universal y la renovación de la mente de la humanidad.

La Nueva Manifestación Iluminada para la humanidad… cuenta con este puente para entrar.

La Maestría es el establecimiento de la Luz y Vida del Padre en las influencias materializadas del mundo.

He regresado a las octavas de la Tierra para la expansión del un Reino de Dignidad y Dirección… Honor y Respeto… Transfiguración y las Nuevas Trayectorias en el Amor que Todo lo Consume.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon.

La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer