sábado, 21 de noviembre de 2015

La paz florece en nosotros en la medida que elegimos vivir el Uno Real e Inmutable… la Verdad de nuestra naturaleza esencial. Esta es una elección diaria… dejar ir nuestra identificación con lo irreal… lo efímero… la identidad temporal que es la separación de la Esencia de Dios. Micael Sananda Esu / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




La paz florece en nosotros en la medida que elegimos vivir el Uno Real e Inmutable… la Verdad de nuestra naturaleza esencial.

Esta es una elección diaria… dejar ir nuestra identificación con lo irreal… lo efímero… la identidad temporal que es la separación de la Esencia de Dios.

Logramos lo Real e Inmutable transfigurando lo irreal. A través de la elevación de nuestros valores dándoles prioridad… para disolver nuestra relación con el error interior… para no permanecer con la identificación con lo irreal y lo falso.

Construye tu identificación con Dios… el Espíritu Otorgado en ti. Me refiero a esto como Otorgado porque el Espíritu Universal es la Primera Causa… el Padre… Quien ha venido a tomar Su Morada en todos y cada humano que tiene elección moral y decisión ética… toda y cada personalidad que se ha reconectado con los Circuitos de las Beatitudes del Espíritu de la Madre Universal, Sus Virtudes y Valores. Éstos abren las puertas interiores del Reino de la Paz hacia una Vida Abundante y Eterna.

Así como lo he compartido contigo… nada real puede ser amenazado… nada irreal existe verdaderamente. Todos los juicios y actitudes de tratar de estar en contra de otro son irreales desde el punto de vista de la Mente más Elevada. Aquel o aquella que puedan juzgarte… juzgan desde un lugar irreal en ellos mismos.

Establece el Uno Inmutable… solo entonces experimentarás paz en Su estabilización… Su garantía y Seguridad… Mientras pides… así nuestro Protocolo Universal del Espíritu Padre/Hijo se activa en ti. Así es como también la armonización y estabilización del Espíritu Otorgado comienza a establecerse Él Mismo en ti.

…esta es la única responsabilidad para cada mente personalidad, volverse el pastor viviente de su propio redil de pensamientos y sentimientos… los viejos ímpetus y acumulaciones de la irrealidad de las actividades vibratorias en ellos mismos.

He regresado a demostrar el Pensamiento Iniciático del patrón perfecto de la Paz del Paraíso.

YO SOY la Palabra Reveladora… la Perfección revelada del Espíritu Perfecto de la Personalidad inmersa en el Padre Uno… Su Pensamiento Iniciático hecho visible y tangible para ti.



Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer