martes, 3 de noviembre de 2015

Las Estaciones de la Iluminación: Reconocimiento, Relación, Redención y Revelación. La Fe unifica nuestra percepción moral con una discriminación profunda consciente de los valores; llegamos a un punto interior de discernimiento de los valores y a través de los valores nuestras elecciones se realzan y refinan. Las decisiones con nuestro libre albedrío son maduras y unificadas con los Valores de la Eternidad. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Las Estaciones de la Iluminación: Reconocimiento, Relación, Redención y Revelación

La Fe unifica nuestra percepción moral con una discriminación profunda consciente de los valores; llegamos a un punto interior de discernimiento de los valores y a través de los valores nuestras elecciones se realzan y refinan. Las decisiones con nuestro libre albedrío son maduras y unificadas con los Valores de la Eternidad. Llegamos a comprender las perspectivas de las Inteligencias Infinitas y Eternas que sostienen dentro de su poder el progreso evolutivo de los universos. Tenemos entonces, solo entonces, un sentimiento de deber y cooperación hacia las metas universales que se están trabajado y que deben lograrse. Nosotros cooperamos y colaboramos con las fuerzas más elevadas y las Personalidades Divinas que están acomodando y guiando a los universos hacia la iluminación… actualización, y los Patrones Perfectos de la Fuente Creativa y Centro

Para aquellos que están comenzando con el viaje de su personalidad sobre los mundos en evolución, existe en ellos un sentido evolutivo preexistente de deber porque está internamente buscando completar los legados de la religión evolutiva; la verdadera religión es a la vez evolutiva y reveladora en todos los aspectos.

La Autoridad de la experiencia de un individuo de la verdadera religión conduce a articular una visión divina, un reajuste de valores, una cultivación aprendida de los Circuitos de las Virtudes de la Madre del Universo, una convalidación profunda de la realidad de Dios en toda vida que ofrece a la personalidad individual una expansión de su visión de fe y una confianza personalizada en el siempre cuidado vigilante y guía del Dios Infinito, la segura y bien definida Consciencia de Dios, y a través de la percepción directa con el espíritu y consciencia… la seguridad indudable de la sobrevivencia continua por la creencia de la personalidad.

La personalidad, en la medida que se desposa con los Valores y Virtudes Eternos de los Universos, madura hacia un más pleno y concentrado enfoque de los universos; esta fusión y fuerza unificadora de las eras conduce al individuo a su propio marco inmortal, y su ganada revelación personalizada de sus reprimidas potencialidades inherentes.

La actualización de los potenciales infinitos es lo que cada personalidad anhela que sea desplegado en sí misma.


Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer