viernes, 4 de diciembre de 2015

Los Asanas de la Consciencia en nuestro Yoga en el Colegio de Salvington La preparación para recibir es pidiendo la expansión del Reino del Padre… Su Vida en ti justo encima. El Asana del Estiramiento es también sostener esta intención para recibir el Reino… el Océano a través de tu Espíritu Otorgado y luego hacia tu físico. Micael Sananda Esu/Micael de Nebadon. Con audio. ¡Compartir!!!



Los Asanas de la Consciencia en nuestro Yoga en el Colegio de Salvington

Audio

Las tres fases de la preparación para recibir… Recepción… Distribución  e Irradiación… estas tres se componen de los Cinco Asanas o Posiciones para sostener tu Consciencia relacionada con el Espíritu Otorgado del Paraíso de la Vida en ti.

Y estos Cinco Asanas de Estiramiento… Respiración… Cantar…. Recepción… y Vivir… se logran con los Séptuples Poderes del Libre Albedrío

De ahí que… Nuestro Yoga de Impregnación del Reino de Dios se compone de tres Fases, Cinco Asanas y finalmente, los Séptuples Poderes de Autoridad.
Michael Sananda Esu

***

La preparación para recibir es pidiendo la expansión del Reino del Padre… Su Vida en ti justo encima. El Asana del Estiramiento es también sostener esta intención para recibir el Reino… el Océano a través de tu Espíritu Otorgado y luego hacia tu físico.

Luego… el Asana de la Respiración combinado con el del Estiramiento es también la preparación para la recepción. Durante esta Fase… cuando utilizas el Poder de la Invocación para dar nuestra adoración y reconocimiento… aprecio y aceptación… consciencia y alineamiento… responsabilidad y permiso…

Con la respiración y el estiramiento estás desacelerando el pulso de tu corazón y mente. Relajando el organismo físico del cuerpo. Preparando. Pidiendo. Deseando. Invocando… Atención Enfocada y Consciencia en la recepción. Estamos dando al Espíritu Otorgado nuestra disposición.

Ahora el Asana del Cantar comienza con la Fase de Receptividad… este Asana de la recepción también hace parte de la Fase de Recibir. Has preparado… ahora tú estás verdaderamente enfocándote y pidiendo ser penetrado y tocado… alimentado por Dios. Deseando aún más intensamente el Espíritu Otorgado.

El Asana del Cantar es a través del Poder de la Invitación, combinado con Identificación, Visión Interior, e Impregnación… mientras dices “AI AM” (I AM = AI AM)… estás consciente del “AI AM” la Inteligencia, Poder y Consciencia Una y Única que puede Actuar o, que siempre actúa en tu vida. Este es el Canto de la Identificación… sabiendo que tú eres potencialmente esta Vida Una y Consciencia actuando… y anunciando a la creación tu lugar localizado en el Universo.

Cantar es pedir y también es recibir mientras cumples con los requisitos de tu Divinidad… anunciándote a la creación en y como el “AI AM” Uno. A sabiendas de que tú siembras con tu consciencia en y como el “AI AM”… así establecerás las actividades vibratorias que siguen actuando en tu mundo.

Ahora la siguiente fase de la Recepción más formal. La Receptividad siempre ha sido creada Estirando la mente y cuerpo… Respirando hacia el cuerpo y mente el Espíritu Otorgado y su conectividad con el Mayor Océano AI AM.

El Estiramiento y la Respiración son la corriente masculina en expresión… ahora, recibiendo la corriente femenina en acción.

Recibir es permanecer en la recepción del femenino. Rindiéndote y sacrificando el tener que controlar las cosas a través de la mente… mentalmente.

En la Fase de Recepción estás aun inhalando tu Espíritu Otorgado y exhalando tus tensiones e incluso las malas elecciones se están exhalando hacia afuera en esta fase.

La Recepción se mueve hacia el Asana de la Vivencia que es el verdadero comienzo de la fase de distribución. Mientras que Recibes tu propio Espíritu de Vida Otorgado… estás inhalando este Espíritu y luego exhalándolo hacia la Visión Interior de la Luz Viviente distribuyéndose Ella Misma a través de tu sistema nervioso… tus venas, tu piel… tus células reciben su nutrición de esta distribución.

El Asana de la Vivencia de la comunión espiritual recíproca y la consciencia del Espíritu Otorgado justo encima de ti. Este Espíritu es tu pareja de bodas… tu destino… tu destinación para fusionarte, recibir y ayudar a distribuir Su Luz Inmaculada y la Vida a través de tus cuatro cuerpos mortales de expresión.

Así que… tienes los Cinco Asanas… y estos Asanas son Posiciones de movimientos interiores de tu consciencia. Cómo es que sostienes tu consciencia y tu consciencia consciente, son los Cinco Asanas de la Consciencia.

Los preparativos para recibir esta Fase… la Fase de Recepción… y la Fase de la Distribución… dentro de éstas tienes Cinco Asanas que son el posicionamiento de ti mismo… tu consciencia… para construir esta comunión recíproca espiritual y consciente.

Cuando las energías están atrapadas… es la Fuerza de Vida Pura que viene desde tu Espíritu Otorgado que trae y da continuamente a tu expresión física y a la vida de tu expresión inferior.

Estás liberando la Vida Pura de la imposición de tus malas elecciones sobre ella. Los Individuos aún no son Individualizaciones. Eso sucede en la Ciudadanía Universal cuando la personalidad mortal se desposa con el Espíritu Otorgado Inmortal.

Tus cuatro cuerpos mortales son el físico… el emocional… el mental… y la memoria  - impulsos y acumulaciones de todas las vidas… - todos los pensamientos y sentimientos inconscientes que han sido creados por ti durante el tiempo desde el comienzo de tu ser desde cuando fue traído a la existencia como una mente-personalidad que ha desarrollado el receptáculo del alma durante vidas y en dónde has construido una relación con el Padre Universal y Su Espíritu Otorgado.

El cuerpo físico es visible mientras que los otros tres cuerpos mortales son invisibles a la visión humana… pero puedes experimentar claramente los pensamientos y sentimientos. Estos surgen en y desde tus cuerpos mental y emocional.

Estos cuerpos se purifican de todas las energías y condiciones mal elegidas que han sido impuestas sobre ellos. Los cuerpos inferiores son creados de la Substancia de Dios… creados desde el Espíritu Otorgado… como una forma de expresión en estas octavas.

Estos cuerpos existen en un ligeramente más elevado nivel vibratorio interpretando al cuerpo físico más visible. Porque tú eres una mezcla de diversas partes que se están volviendo más unificadas en este Camino Real que conduce a la Eternidad unificando todo con el Espíritu Otorgado.

Este es el primer estado de evolución progresiva más allá de las octavas mortales y expresiones mortales… hacia una expresión inmortal con menos forma en la Ciudadanía Universal… ahí es en dónde te vuelves un alma-personalidad.

Desde ahí… sirves, moras y te expresas como un ser inmortal sin ningún sostenimiento, ni dinero, ni estupideces con las que lidiar.

Sin embargo, estos estados evolucionan hasta convertirse en un verdadero Espíritu-Personalidad del Universo Local… y luego más allá de eso.

Estas tres fases de la preparación para recibir… Recepción… Distribuir  e Irradiar… los tres se componen de los Cinco Asanas o Posiciones para sostener tu Consciencia relacionada con el Espíritu Otorgado del Paraíso de la Vida en ti.

Y los Cinco Asanas de Estiramiento… Respirar… Cantar…. Recepción… y Vivir… se logran con los Séptuples Poderes del Libre Albedrío

De ahí que… Nuestro Yoga de Impregnación del Reino de Dios se compone de tres Fases, Cinco Asanas y finalmente, los Séptuples Poderes de Autoridad.

Michael Sananda Esu


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer