lunes, 23 de noviembre de 2015

Los Ejercicios de Abrazar la Eternidad y la Séptuple Autoridad… Respira profundamente y estrecha tu mente y consciencia hacia el todo-permeable Reino enfocándote sobre su entrada en ti – el Espíritu Otorgado del Paraíso. Inhalando hacia tu cuerpo físico y el campo de densidad de la humanidad, la Resplandeciente Luminosidad Inmaculada de la Presencia de la Vía del Padre Absoluto Universal. Micael Sananda Esu / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Los Ejercicios de Abrazar la Eternidad y la Séptuple Autoridad…

Respira profundamente y estrecha tu mente y consciencia hacia el todo-permeable Reino enfocándote sobre su entrada en ti – el Espíritu Otorgado del Paraíso. Inhalando hacia tu cuerpo físico y el campo de densidad de la humanidad, la Resplandeciente Luminosidad Inmaculada de la Presencia de la Vía del Padre Absoluto Universal.

“YO SOY el Fuego Violeta Puro Acelerando la Misericordia Infinita y el Fuego Sagrado Ascendido.”

“YO SOY el Fuego Sagrado del Amor Luminoso Infinito Ascendido Resplandeciendo la Perfección que llega de lo Alto.”

“YO SOY la Orden Primordial Perfecta de la Paz y Justicia Infinita ahora siendo liberada.”

En Salvington, sostenemos nuestro enfoque en construir y profundizar una comunión espiritual recíproca y un compañerismo despierto y consciente con la Vida del Padre del Paraíso.

La impregnación es nuestra respiración hacia la mortalidad humana de esta Vida Pura del Espíritu del Padre.

Estás caminando dentro de Nuestro Protocolo Universal mientras te vuelves el Buen Pastor de tu Propia Consciencia y el Director Gobernante que comanda conscientemente su propia actualización personal… haciendo florecer la plenitud. Debes aprender esta manera de acercarte al Reino de Su Soberanía y Supremacía Divina momento a momento… tu consciencia y atención en la Presencia de la Vida… el gran YO SOY de tu propia Individualidad Divina.

La Impregnación crea un desarrollo y crecimiento sostenible de nuevos impulsos en tus actividades vibratorias del Santo Padre/Madre Dios. La impregnación puede ser asociada con estos otros Poderes Sagrados de la Autoridad del Libre Albedrío:

Invocación… Instrucción… Identificación, Indagación, Visión Interior Impregnación… Invitación.

Estás incrementando y volviéndote unificado con este Camino Real que conduce al Reino del Padre…mientras tomas los pasos necesarios para fortalecer esta comunión espiritual recíproca… te conviertes en Su Pureza Indestructible e Iluminación Eterna.

Invita Mi Consciencia del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, Quien te circunda y es Uno con el Espíritu Otorgado del Padre.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu.




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer