martes, 10 de noviembre de 2015

Mi Ideal Beatífico del Reino de Dios. Yo te enseño Mi Ideal Beatífico del Reino de Su Soberanía. Mientras entras diariamente en Su Gloria y Honor… la vida del Padre se expande en ti… y a través tuyo. Su actividad Vibratoria consume toda la vibración baja de tus vidas de experiencia. Micael Sananda Esu / Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Mi Ideal Beatífico del Reino de Dios.

Yo te enseño Mi Ideal Beatífico del Reino de Su Soberanía. Mientras entras diariamente en Su Gloria y Honor… la vida del Padre se expande en ti… y a través tuyo. Su actividad Vibratoria consume toda la vibración baja de tus vidas de experiencia.

Sin embargo… se requiere que te adhieras al Camino del Padre… Su Verdad… y Su Vida en ti. Nuestro Ideal intercambia diariamente las actividades vibratorias inferiores que han estado funcionando detrás de las escenas de tu consciencia. Ésta transfigura todas las obstrucciones mientras que haces un esfuerzo para que te alinees con Dios.

La Alineación con el Dios Uno sucede a través de los Séptuples Poderes de Autoridad. Este es el correcto uso de la autoridad de tu libre albedrío para reestablecer un nuevo impulso y un nuevo movimiento… una actividad vibratoria renovada. Las cualidades más pesadas pasarán. Esos días emocionales pesados serán cosas del pasado… extintas de tu existencia. Los pensamientos que te inundan ciertamente serán emancipados por tu rectitud al vivir de acuerdo y en armonía con Dios Padre… el Hijo… y el Espíritu.

El Propio Director Gobernante YO SOY… y la Filiación en expresión… es el Cristo Universal… la Supremacía de Dios en el tiempo y el espacio. La Supremacía solamente busca purificar la naturaleza más baja. Solamente la Supremacía está activamente llamando, llamando e invitando a las Llamas de las Huestes Planetarias. Solamente el Propio Director Gobernante YO SOY camina conscientemente con su cabeza en alto… es el aliento sobre la gran Respiración Silenciosa de la Fuente.

Identificarte a ti mismo con el Propio Director Gobernante YO SOY es anunciar constructivamente una creación calificada en alineación con el Dios Infinito Absoluto, Quien ama más allá de las palabras a todas las criaturas en la creación misma.

Los Séptuples Poderes de Autoridad te maduran hacia el Propio Director Gobernante YO SOY… que es la única y Consciencia una e Inteligencia que obra a través de la existencia… todo lo demás es meramente un alma-personalidad inconsciente creyendo que está obrando aparte del Dios Uno.

Nuestro Ideal Beatífico subordinará todas las experiencias de vida… cada reto circunstancial… cada conflicto y dolor… en el Dios Uno… encontrándote a ti mismo en posesión del Dios Uno a través del Espíritu Otorgado encima de ti.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu




La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer