domingo, 22 de noviembre de 2015

Mientras das tus contemplaciones al Infinito e Inmaculado Dios Uno…Su vacuidad Pura Indiferenciada se hará conocer en ti. Abraza y Redime todas tus condiciones de mortalidad con la búsqueda de tu Ciudadanía Universal… Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Mientras das tus contemplaciones al Infinito e Inmaculado Dios Uno… Su vacuidad Pura Indiferenciada se hará conocer en ti.

Abraza y Redime todas tus condiciones de mortalidad con la búsqueda de tu Ciudadanía Universal… el pasaporte que te da acceso a entrar a los Reinos más elevados de Luz y Vida. Para establecerte dentro del Reino del Padre. Para asegurar para ti el siguiente escenario mismo del logro y desarrollo del humano

Encuentra tu camino dentro de nuestra Sociedad. Porque la percepción de la Presencia de Dios en todas partes requiere de tu atención más allá de las vías de los sentidos. Más sublime que los fragmentos del pensamiento y el sentimiento.

Invita a Mi Espíritu Consolador de Verdad para guiar tu camino hacia la renovación de la mente y corazón. Yo te circundo, y sin embargo, espero por tu corazón y mente receptiva para pedir y participar dentro nuestro compañerismo eterno dejando detrás de ti todo orgullo y arrogancia, todas las dudas y delirio. Debes permitir que nuestra relación florezca con pleno consentimiento y cooperación.

                                   
Micael de Nebadon.


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer