sábado, 21 de noviembre de 2015

Mis discípulos desean a Dios… a Dios solamente. No necesitan artificios externos ni señales y prodigios. Desean fundirse en y con el Espíritu Otorgado. Anhelan y ciertamente tienen hambre de unificar su cuerpo mortal con el poder inmortal e inteligente del Amor del Padre Uno Universal Quien ha regresado a su existencia, Quien viaja con cada uno, Quien Es la propia Vida de cada personalidad. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Mis discípulos desean a Dios… a Dios solamente. No necesitan artificios externos ni señales y prodigios. Desean fundirse en y con el Espíritu Otorgado. Anhelan y ciertamente tienen hambre de unificar su cuerpo mortal con el poder inmortal e inteligente del Amor del Padre Uno Universal Quien ha regresado a su existencia, Quien viaja con cada uno, Quien Es la propia Vida de cada personalidad.

Entrega tu totalidad a Él. Contempla Su Gloria y Vacuidad Inmaculada de todas las condiciones y cualidades. Él es el dador de todas las condiciones y cualidades, todos los dones y suministros son Suyos. Él es el Dador, el Don y Quien recibe Sus Propios Dones de Sí mismo. Todo pertenece al Gran Dios, todos están en Él y son de Él. Reúne tu ingenio y percibe Su Inmanencia justo en frente de tus ojos. No permitas que tu pequeña mente te distraiga de tu misión para alcanzar al Padre… para lograr el equilibrio  y el perdón de todas las vidas… para comenzar, con sincero fervor, a vivir Su Voluntad y cumplir Su Plan de Salvación para ti mismo

Permanece siempre conduciéndote a ti mismo con las Sagradas C’s de tu carácter y consciencia – Sacrifico, Rendición, Altruismo, Esfuerzo, Servicio y Silencio; porque así descubrirás la Presencia de Dios dentro del Grandioso Silencio después de que hayas desvanecido todos los deseos e intentos inferiores de felicidad fuera de Su Presencia y Voluntad.

Él es Felicidad en Sí Mismo, amados. Nuevamente, Yo te digo… Él es Felicidad y Armonía. Entra dentro de Su Reino, serás equipado para Experimentarlo en su verdadera estatura más allá de la mente y sentidos intelectuales… previos a todos los pensamientos y sentimientos acerca de Él.

YO SOY el Micael de este Universo, Padre/Hijo Personificado.


Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


                                                                       ***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer