miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nuestra Asociación y Compañerismo es Eterno. Toda manifestación… desde la atracción de dinero hasta el anclaje de tu Plenitud… comienza creando un impulso. Sin embargo, tu manifestación esta obstruida y demorada cuando tienes un subconjunto de impulsos destructivos funcionando al mismo tiempo.Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Nuestra Asociación y Compañerismo es Eterno

Toda manifestación… desde la atracción de dinero hasta el anclaje de tu Plenitud… comienza creando un impulso. Sin embargo, tu manifestación esta obstruida y demorada cuando tienes un subconjunto de impulsos destructivos funcionando al mismo tiempo.

Nuestra forma de acercarnos a la expresión y manifestación más plena de la Divinidad es… imitando a las Tres Personas Infinitas de la Trinidad. En la manifestación de la Primera Fuente del Padre… Él toma Su Pensamiento Iniciático y lo extiende hacia afuera a la Inmaculada Concepción hacia la Segunda Fuente del Hijo. El Pensamiento Iniciático del Padre se convierte en el Hijo en la Revelación del Sí Mismo como el Administrador Eterno y el Revelador Infinito del Primer Pensamiento de Sí Mismo. De ahí… la Primera Fuente se convierte en la Segunda Fuente con diversas funciones. Se convierte en la Palabra Reveladora del Pensamiento Iniciático.

Luego… estas dos Personas del Infinito… la Deidad Una… como las dos expresiones… se extienden a Sí Mismas hacia la Tercera Persona de la Trinidad… la Tercera Fuente. Éstas se transponen en la tercera variación de la función y Persona como el Acto Preparatorio de la Deidad Una.

El Pensamiento se convierte en la Palabra Revelada… luego sucesivamente se convierten en el Acto de Ministrar. Mientras viajas interiormente a través del tejido dimensional del tiempo y espacio… la creación de los universos… tu primera bienvenida será con el Espíritu Infinito… el Acto Preparatorio del Espíritu de la Madre. Ella Es, Era y Será… la primera que te da la bienvenida y trata con tu mente en Su Acto Preparatorio de la reconexión de los circuitos creativos.

La Conoces, primero… incluso antes que llegue Nuestro encuentro contigo en Mi Espíritu de Verdad, el Santo Otorgamiento del Consolador. Solamente después sobre el receptáculo mayor y tu receptividad desarrollado naturalmente… ciertamente nos conoceremos en el Espíritu de la Verdad circundándote. Solo entonces… después de estar con los circuitos reconectados en el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso de la Tercera Persona, se te dará la oportunidad por tu hambre y anhelo de la Verdad… nuestra asociación conjunta… Entonces… Vengo a tu consciencia para decirle al corazón, mente y alma digna y calificada que escucha… acércate más amado… a toda la Verdad y Justicia… Amor y Misericordia. Ven a tu destino tomando de Mi Mano de Verdad Personificada. Ven hacia la promesa de las eras de búsqueda y lucha evolutiva. Ven tu niño… hacia la aceleración de tu Filiación de Hijo/Hija a través de la Iniciación de la Ciudadanía Universal.


Micael de Nebadon



La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: