lunes, 9 de noviembre de 2015

Nuestro Ideal Beatífico es la Nueva Visión de la Humanidad. Recuerda tú dios y diosa de la promesa y potencial infinito… las estrategias caídas del egoísmo… de la mente inferior la mortalidad del cuerpo… está construida sobre la ceguera espiritual y la manipulación externa centrada en lugar de en tu responsabilidad de tu Autoridad Creativa… la mente caída se orienta hacia el control de los sentimientos porque esto trae un movimiento externo superficial perpetuo… a la mente del ego le gusta el movimiento continuo de los sentidos manteniendo a la personalidad aparte de la Verdad Absoluta y de la Rectitud e Identidad con el Divino Uno… Micael Sananda Esu/MIcael de Nebadon. ¡Compartir!!!




Nuestro Ideal Beatífico es la Nueva Visión de la Humanidad.

Recuerda tú dios y diosa de la promesa y potencial infinito… las estrategias caídas del egoísmo… de la mente inferior la mortalidad del cuerpo… está construida sobre la ceguera espiritual y la manipulación externa centrada en lugar de en tu responsabilidad de tu Autoridad Creativa… la mente caída se orienta hacia el control de los sentimientos porque esto trae un movimiento externo superficial perpetuo… a la mente del ego le gusta el movimiento continuo de los sentidos manteniendo a la personalidad aparte de la Verdad Absoluta y de la Rectitud e Identidad con el Divino Uno…

El ego y el ser caído es una superposición vibratoria de malas elecciones e impulsos equivocados que son la motivación hacia la racionalización de los sentimientos apartándolos… justificando nuestras acciones y comportamientos con una defensiva apresurada… evitando su dolor buscando placeres externos sensuales y deseos de corto plazo con soluciones rápidas para evitar realmente renunciar al ego hacia la Divinidad del Ser.

Esto coacciona a la personalidad negando cualquier responsabilidad de sus eficaces entornos externos e internos… excusándose a sí misma de todas las experiencias destructivas que vienen a su camino a través de la culpa y la vergüenza… sin embargo… asume la responsabilidad por todo lo bueno, hermoso y verdadero que es creado.

Como Verdaderos Pastores del Reino de Dios, están siendo llamados adelante para identificar lo efímero y la falsedad… como un Pastor del Padre se fortalecen para que des un giro hacia arriba en una Invocación de Adoración pura a través de las A’s Sagradas*… para alcanzar la Sabiduría Eterna… la construcción de la Valentía en tus decisiones y un discernimiento para confrontarte a ti mismo constructivamente en todas las formas.

Busca cultivar un correcto y buen carácter eligiendo estas Virtudes de la Madre.

Crece en las Virtudes y Valores de la Comprensión y el Conocimiento… porque éstas te pondrán en una libertad permanente de nuestro Ideal Beatífico… el Ideal del Pensamiento Uno de la Absoluta Pureza Universal.

Ábrete en tus consideraciones y permite Mi Consejo a través del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Mi Corazón… y crece con madurez y de manera constante en el desarrollo de los Centros Divinos de la Supra-Intuición. Divina Visión Interior, y Percepción del Espíritu.

Luego… estarás abriendo la Mente más Elevada de tu Budeidad… tu Cristeidad de Su Supremacía.

A través de la Autoridad Séptuple de la Visión Interior de Fe… la Mente más Elevada… la Supra-Intuición, la Visión Interior Divina y la Percepción del Espíritu… traen una renovación de los pensamientos y sentimientos mortales limitados… y la mente material se convierte… en los florecientes Hijos e Hijas de la Ciudadanía Universal… para vivir más plenamente dentro de las Virtudes y Valores de la Madre… una realización y rejuvenecimiento en todas las áreas interiores de tu existencia… en las Virtudes Eternas del Espíritu Consolador… en el Plan y la Voluntad y el destino prometido del Padre Universal.

Tu Alma se está desarrollando… y existe un resurgimiento de mayor receptividad para nuestra comunión espiritual recíproca… la relación con el Espíritu Otorgado florece también.

Mientras que caminas de Mi Mano… Nuestro Protocolo Universal está también adhiriéndose mientras construyes las Virtudes… Valores… en Verdades Verificables… te vacías de todas las condiciones equivocadas… te vacías de tus propias creaciones por la falta de identificación.

Una Convalidación Suprema de la Verdad aparece en tu consciencia… y te encuentras a ti mismo caminando en esta Victoria concebida Inmaculada de una más plena Unicidad y Expiación con el Ideal Beatífico del Espíritu del Padre Hijo

Yo camino contigo… circundándote con Mi Presencia.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

*A’s Sagradas:

Reconocimiento (Acknowledgement),
Adoración,
Admiración,
Aceptación,
Alianza,
Lealtad (Allegiance),
Permiso (Allowance)
Amor todo consumidor y deseo,
Responsabilidad (Accountability),
Aprecio,
Aceptación,
Disponibilidad (Availability),
Absoluto,
Amplificación,
Afecto,
Atención,
Consciencia (Awareness)






La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 


***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo en mí”
Lucía Montaño Ferrer